Tu y Allison se habían ido a buscar a Vanya, pero cuando iban manejando, pasado por una calle que estaba lo policía entonces se bajaron del auto, a ver que pasaba.
Allison: amm, ¿disculpe, oficial? ¿Que esta pasando?
Oficial x(perdon no me acuerdo como dijo q se llamaba): ¿Si...? Un momento... ¿Usted no es Allison Hardgreeves?
Allison: Si. Así es.
Oficial x: ¡Oh por Dios! ¡Siempre quise conocerla! ¡Mi esposa y yo amamos sus películas!
Allison: -ríe nerviosa- Oh, muchas gracias.
Oficial: Amm, ¿podría darme su autógrafo? Mi esposa nunca va a poder creer que la conocí.
Allison: Claro. -le da su autógrafo mientras tu la vez algo sorprendida-. ¿Disculpe, Señor Oficial?
Oficial: Digame.
Allison: ¿Será que usted podría ser tan amable de llevarnos con usted para ver qué está pasando? ¿Por favor?
Oficial: mmm, no lo se...
Allison: Es para una nueva película. Voy a ser una oficial de policía y... En verdad me gustaría que usted me mostrará cómo es ser un policía para poder interpretarlo en mi papel.
Oficial: Oh, bueno... ¡Claro que si! ¡Como podria negarme a dejar que me acompañe una Hardgreeves!
Allison: Gracias en verdad. -dijo y sebdirijio contigo al auto de policia-
Oficial: un momento... ¿Ella también viene? -te señalo-
Allison: Si. ¿Porque?
Oficial: Pero... ¿No era para una pelicula?
Allison: ¿Si?
Oficial: Entonces, ¿Por que ella tiene que venir?
Allison: Por que... ¡Ella es un asistente del Comisario!
Oficial: Oh, ya veo. En ese caso, suban.
Unos minutos mas tarde...
Llegaron a un hospital, según dijo el oficial, para investigar a los testigos del accidente.
Oficial: ¿Buenas tardes? Vengo a ver al señor x -le dijo a una enfermera que había ahi-
Enfermera: Si por supuesto. -las mira ati y a Allison- ¿Vienen juntos?
Oficial: -suspira- Si.
Enfermera: De acuerdo. Entonces... El señor x se encuentra en la habitación xx. Pueden pasar.
Oficial: Gracias.
-Llegan a la habitación xx y se encuentran con x, quien está muy herido y parece inconciente. Pero en cuanto el oficial se acerca a el y comienza a hablarle, comienza a despertar.
Oficial: ¿Hola? ¿Señor x? Soy el oficial x, vengo a hacerle unas preguntas sobre lo que pasó.
Hombre x: ¿Q-que? ¿La policía?
Oficial: Si. Asi es Señor x. ¿Recuerda algo de lo que pasó anoche?
Hombre x: Más o menos. Recuerdo que estábamos en un bar con mis amigos... Y que luego empezaron a molestar a un chico con la que parecía ser su novia. Comenzaron a golpearse, y fue cuando esa mujer... Empezó a hacer algo como "Magia" -a escuchar eso, Allison y tu se miraron pensando que podía estar hablando de Vanya-
Oficial: ¿Magia? Que tonteria, la magia no existe.
Hombre x: Yo solo le digo lo que pasó oficial.
Allison: ¿Recuerda como era aquella mujer?
Hombre x: Tal vez...
Allison: -le muestra una foto de Vanya- ¿Era como ella? Digamelo por favor. Hableme
En ese momento, el oficial de policía se molestó un poco y te saco a ti y a Vanuatu fuera de la habitación para hablar con Allison sobre la clase den preguntas que hacia.
Oficial: ¿Que clase de preguntas son esas? ¿Y quien es esa mujer?
Allison: Señor oficial, ella es mi hermana, Vanya. Creo que ella fue qien causó tod esto, asique tengo que encontrarla.
Asie estuvieron un rato discutiendo, hasta que el Oficial le dijo a Allison que se fuera. Y es hicieron. Se fueron de ahí a seguir buscando a Vanya.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴠᴀɴʏᴀ //Cinco x TN// ┆ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ┆
Fanfiction◦•●◉✿ 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 ✿◉●•◦ ☂️Tn es hija única de vanya hardgreeves ella nunca conoció a su padre ni sus tíos solo sabe lo que su madre le contaba de ellos, hasta que un día tuvo la oportunidad de conocerlos, ella les tomo mucho cariño pero e...