30 ¡MAMÁ!

197 10 2
                                    

(Reproduzcan la canción. Piede que les guste más con esa canción el capítulo ♡)

-Llegan a la Academia, y colocan a Cinco en una camilla para que Grace lo pueda curar-

TN:¿Estará bien?

Grace:Claro que si mi niña. Se pondrá bien.

TN:-suspiras aliviada-

Luther:Pero Vanya sigue ahí afuera.

Allison: ¿Y? ¿Ella que tiene que ver en todo esto?

Luther: ¿No te das cuenta? Podira estar haciéndole esto a cualquier persona.

TN:¿Que estas insinuando, Luther? ¿Que mi madre es la asesina? ¿Que mi madre hirió a Cinco?

Luther: Solo es una suposición. No estoy seguro.

TN: Luther, ¿Que es lo que te pasa? ¿Como se te va a ocurrir que mi madre va a ser la asesina? A Cinco no lo hirieron en aquella casa, el venía así, y nunca lo aviso. ¡Asique mi madre no es la culpable de nada!

Allison: TN tiene razón. Vanya no es la culpable de nada hasta que podamos demostrar lo contrario. Hasta entonces, deja de sacar conclusiones locas, Luther.

Diego: ¿De donde quieres que demostremos que Vanya es inocente? No digo que sea por culpable, pero tampoco es inocente.

Luther: Exacto. Si no, si sabe que la estamos buscado, ¿Porque no viene hacia nosotros?

Diego: Exacto. ¿Que la hace mantenerse escondida si no es peligrosa?

TN: Son unos imbéciles. -Dijiste saliendo de la sala, mientras Allison te seguía por detrás.-

Allison: Oye TN, ¿Estás bien? ¿Que pasa pequeña?

TN: No. No estoy bien. Odio que hablen así de mi madre, porque ellos no saben ni la mitad de todas las cosas que ella tuvo que pasar para poder salir adelante. No puedo creerlo. ¡Es su hermana!

Allison: Tienes razón. Yo creo que se equivocan, y que Vanya en realidad no es la culpable de esto. Y si ella está metida en todo esto, debe ser por otra cosa. Te ayudare a buscar a tu madre.

TN:¿Que?

Allison: Hay que ir a buscar a Vanya. Tenemos que demostrarles que Vanya es inocente.

Subieron a un auto que había ahí, y juntas se fueron a buscar a Vanya con la ubicación de la casa de la abuela de Leonard, la cual, habían sacado de los informes y antecedentes de Leonard.

Llegaron a la casa, y las dos se bajaron y comenzaron a xaminar hacia la puerta. Antes de entrar, frenarse de golpe, y miraste a Allison.

TN: Oye Allison, ¿Saben los demas que vinimos hasta aquí?

Allison: Si tranquila. Les deje una nota.

Entran a la casa...

Mientras tanto en la Academia...

Diego: Oigan, Cinco despertó. -le dijo a Luther y a Klaus.-

Luther: Bien. Una cosa menos.

Entran a la enfermería.

Klaus: ¡Hay Cinco el gruñoncito ya despertó! -hablo Klaus de manera graciosa-

Cinco: Vuelve a llamarme así, y te corto la garganta, Klaus. ¿Donde esta TN?

Diego: Se supone que ella estaba con Allison, ¿verdad?

Luther: ¡¿Allison?! -grita llamandolas-

No hubo respuesta, entonces fueron a buscarlas, mientras Cinco empezaba a buscarlas también, Cinco vio la nota que había dejado Allison sobre una mesita.

Cinco: ¡Oigan, inútiles! Miren esto. -les muestra la carta.

Luther, fui con TN a buscar a Vanya, ya que no creemos que ella sea la culpable de todo este problema. Fuimos a la casa de la abuela de Peabody.

Allison Hardgreeves.

Luther: Tiene que ser un chiste. ¿Se fueron solas?

Diego: ¿Pues tu que crees, genio? ¡Es obvio que se fueron solas!

Cinco: ¿Como pudieron dejar que se vayan? Y ¡¿Solas?! ¿Que estaban haciendo?

Diego: Mira Cinco, nosotros no tenemos la culpa de que esa niñita no escuche y haga lo que se le pegue la gana.

Cinco: ¿Que quieres decir?

Luther: Cinco, lo que Diego trata de decir, es que, nosotros estábamos explicándole a TN sobre qué creíamos que Vanya era la persona que creaba todo esto. Pero ella se molestó, y comenzó a decir que no, que no podía ser así, y no paraba de decir esas cosas, pero luego al parecer se fue, porque creo que quiere buscar respuestas.

Cinco: ¡Pues claro que se iba a molestar, imbécil! ¡Estaban hablando de su madre!

Klaus: Si. Obviamente le iba a molestar eso.

Cinco: -suspira frustrado- Tenemos que encontrarlas. ¿Tienen alguna idea de donde podría estar la casa de ese tal Harold Jenkins?

Luther: No.

Diego: Tendríamos que revisar en los formularios. Ahí seguro encontramos algo útil.

Comienzan a revisar los formularios de Harold, hasta que encuentran lo que buscaban.

Mientras tanto con ustedes...

TN: ¿Mamá? ¡¿Mamá, estas aquí?!

Allison: ¡¿Vanya?! No queremos lastimarte, por favor, si estas aquí, solo dínoslo. Queremos ayudarte.

Comenzaron a buscarla por toda la casa, hasta que al último, viendo estaban por irse, la puerta de la entrada de la casa se abre, dejando ver a Vanya, sorprendida de encontrar a su hija y a su hermana ahí.

Vanya: ¿Que están haciendo ustedes acá? No pueden estar aquí. Tienen que irse.

TN: Mamá, ¿donde estabas?

Vanya: Lo siento TN, pero no puedo darles explicaciones ahora. Solo...tengo que contarles algo. -dijo algo emocionada anunciando lo ultimo-

Allison: ¿Que tienes que decirnos, Vanya?

Vanya: Tengo poderes.

TN/Allison: ¿Que? -En shock-

Vanya: Si. Los descubrí los otros días con Leonard.

Allison: ¿Q-que? Pero...tu no tienes poderes, Vanya.

Vanya: ¿No escuchas? Claro que si los tengo. Yo misma los descubrí. Toda la vida, creía que era solo una niñita ordinaria. Y ahora sí puedo ser como ustedes. Ahora si soy especial.

TN: ¿Como los descubriste, mamá?

Vanya: Eso es lo raro. Desde que dejé de tomar esas pastillas, pude descubrir que tengo poderes.

Allison: Vanya...yo...debo confesarte algo...

Vanya: ¿Que quieres decir, Allison?

Allison: Yo...tu...siempre tuviste poderes...papá me obligo a hacer algo de lo que siempre me arrepentí.

Vanya: ¿Que estas diciendo, Allison? -acercándose peligrosamente a ella-

Allison: Lo siento tanto. No quería hacerte esto. No te lo merecías...

Vanya: No. Nunca me merecía nada de lo que tu pudiste tener. ¡Porque siempre fui la sombra de todos ustedes!

Allison: Vanya, eso no es cierto...No sabes cuanto lamento todo lo que pasó. Enserió. No tuve alternativa, tenía que hacerlo.

Vanya: ¡¿TU CREES QUE VOY A CREERME ESE CUENTO FALSO?! Me han mentido, toda la vida. ¿Y quieres seguir mintiendome? Lárgate de aquí, Allison. -dijo molesta-

Allison: No...Vanya... Puedo ayudarte, solo...

Vanya: ¡QUE TE LARGUES! -Grito, y le corto la garganta a Allison con el palito (perdón, no se como se llama) del violín, mientras sus ojos se ponían azules y tu la mirabas asustada-

TN: ¡MAMÁ!

ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴠᴀɴʏᴀ //Cinco x TN// ┆ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ┆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora