Al día siguiente.
Narra tn:
Anoche nos la pasamos muy bien con mí madre, siempre tuvimos esta noche de madre e hija una vez cada una semana todas las noches de los viernes y los sábados nos íbamos a pasear.
Me levanté y me dispuse a preparar el desayuno.
Cuando ya estuvo listo, se lo lleve a la cama a mí mamá.
Tn: Mamá -en en casi susurro- mamá despierta. Es hora de despertar.
Vanya: -comienza a despertar.- buenos días hija, ¿como amaneciste?
Tn: Bien mamá, mira toma - le di el desayuno-
Vanya: Ow hija no te hubieras molestado gracias- me dio un beso en la cabeza- ¿ya desayunaste?
Tn: Sip, me hice unos waffles mientras hacía lo tuyo, ¿hoy saldremos?
Vanya: Claro que si, mí vida- dijo dejando su cafe- si quieres puedes ir arreglandote
Tn: Ok, luego vuelvo
Me fui a mí cuarto me bañe,me cambié,me peine y me maquille un poco.
Termine de cambiarme y le avisé a mí madre y salimos al centro comercial y decidimos ver una película en el cine.
Fueron a comer, jugaron un rato más y se fueron a su casa, cuando llegaron vieron que estaba Cinco asique saltaron del susto para atras.
Vanya: ¡Cielo santo! -salto para atrás tocándose el pecho-
Cinco: Amén
Tn: ¿que haces aquí? y, ¿como entraste?
Cinco: Por la ventana. Estaba sin seguro.
Vanya: Vivimos en un segundo piso.
Cinco: Los violadores trepan.
Tn: ¿Eso es sangre? -mirando su brazo-
Cinco: No es nada- restándole importancia- Pase cosas peores. Necesito hablar contigo -refiriendose a Vanya- a solas, si no te molesta. Es importante.
Vanya: No, está bien, hija ¿me esperas en tu cuarto, porfavor?
Tn: Claro -sonrei.-
Narra tn
¿Que será eso tan importante que debía decirle a mí mamá? Pensé, me dispuse a escuchar su conversación.
-En la sala, con Cinco y Vanya.-
Cinco: Decidí que solo puedo confiar en ti. -Dijo serio.-
Vanya: ¿y porque en mí?
Cinco: Porque eres ordinaria. Y se que me escucharás.
Cuando escuché eso me dieron unas ganas de ir y meterle la piña de su vida. A mí madre siempre la han excluido solo por ser "ordinaria" cuando ellos no saben que tiene un fantástico poder como madre, te hace reír cuando estás triste, te ayuda, te dan unos medicamentos " mágicos" y se te cura el dolor, etc. La verdad aunque no lo entiendan, ella es la mejor madre del mundo. Bueno volviendo a la conversación de Cinco y Vanya.
Vanya: Un momento. - dijo y fue a buscar un botiquín para curarle el brazo a cinco, luego volvió y empezó a desinfectar y a vendar su herida-
Cinco: Cuando viaje al futuro, ¿sabes que encontré?
Vanya: No. ¿que encontraste?
Cinco: Nada. Todo había sido destruido.
-Vanya se quedó en shock por un momento-
Vanya: ¿a que quieres llegar?
Cinco: El mundo acaba en ocho días y no tengo idea de cómo evitarlo.
Vanya: -dio un largo suspiro- prepararé algo. ¿quieres algo de comer o beber?
Cinco: Dame lo más fuertes que tengas.
-Vanya asintió y le dio un vaso de alcohol- (la bebida eh, no el desinfectante)
Cinco: Crees que estoy loco,n ¿No?
Y...fue justo cuando la cagué por completo dando a descubrir el que estuve escuchando todo, ya que me apoye mal, y la puerta de mi habitación se abrió mientras yo trataba de escuchar .
Tn: Yo no...-le miraron confundidos y sorprendidos y a la vez algo molestos- Ups. hola... -dije nerviosa.-
Vanya: TN, ¿estuviste escuchando todo?
TN: -baje la cabeza- Si. Lo siento. Pero... ¿puedo ayudarte tío cinco?
Cinco: ammm -lo dudo por un segundo- Claro, si tu madre te deja.
Tn: Mamá, por favor déjame ayudar al tío cinco. ¿Porfavor? -hice ojitos de perrito, y lo pensó unos minutos-
Vanya: De acuerdo. Pero se cuidan los dos, ¿eh?
Tn: Claro mamá. Gracias -le di un abrazo-
Vanya: Ok, ok -dijo riendo- Cinco, ¿ quieres dormir aquí? puedo acomodarte el sillón, si gustas.
Cinco: amm, no lo sé. Es muy amable de tu parte. Y no quiero molestar.
Vanya: En serio. No molestas. No te e visto en mucho tiempo, y no quiero volver a perderte. ¿porfavor?
TN: Andale, di que si tío cinco, ¿por favor?
Cinco: De acuerdo. Me quedaré
Tn: Voy a buscar algunas mantas, ya vuelvo.
-minutos después.-
TN: Volví. ¿De que me perdí?
Vanya: De nada hija, tranquila. Bueno, me voy a dormir -Dijo luego de acomodarle la cama a cinco-
Tn/cinco: hasta mañana -dijeron al unisono y cinco se sentó en el sillón y saco una bolsa de su saco-
Tn: ¿Que es eso? -pregunto al ver la bolsita de tela, al ver que era un ojo hizo una mueca de saco- ¿Es de verdad?
Cinco: Si.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴠᴀɴʏᴀ //Cinco x TN// ┆ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ┆
Fanfiction◦•●◉✿ 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 ✿◉●•◦ ☂️Tn es hija única de vanya hardgreeves ella nunca conoció a su padre ni sus tíos solo sabe lo que su madre le contaba de ellos, hasta que un día tuvo la oportunidad de conocerlos, ella les tomo mucho cariño pero e...