Holaaa buenas esta es la primera parte espero les guste 🫶
• Narra Tanjirou: aaah primer día de clases~
Me pregunto quien será el nuevo profesor del qué tanto hablan,dicen que es muy apuesto.Pero es gay,la verdad nose si creer esto pues los rumores aveces terminan siendo una gran mentira.....Bueno supongo que me iré a mi salón,me siento muy feliz ya que Nezuko y mi otra hermana shioko (my oc)
Están aquí ,mi hermana shioko es maestra de química -dijo entre su mente el pelirrojo para irse a su aula-Sin embargo dos chicos se aproximaban a gran velocidad,un rubio de ojos color bronce y piel un poco pálida,y un pelinegro de puntas azules,ojos color esmeralda con rasgos femeninos.
El rubio venía gritando -TANJIROOOOOOOOOOO AYÚDAME ESTE CABEZA DE JABALÍ ME QUIERE MATAR- decía con una voz un poco chillona y venía con los ojos llenos de lagrimas y unos cuantos moquitosSin embargo terminaron chocando con tanjirou,
Por lo cual una hermosa señorita de cabellos rosados con puntas verdes salió de su aula a investigar el gran golpe que se escuchó.Sus amigos de Tanjiro se levantaron de inmediato al ver ala maestra kanroji,la cual llamo a la hermana de Tanjirou diciéndole que su hermano había quedado inconsciente por el gran golpe que este había recibido.
-un poco más tarde-Tanjirou salió de la enfermería agradeciendo a la señora Tamayo por ayudarlo,cuando creyó que nada podía empeorar se tropezó con el nuevo profesor el cual ayudó a Tanjirou a levantarse pues vio que traía vendas en su cabeza y muñecas .
Tomioka: Me encontraba recorriendo la escuela en busca de la dirección la verdad andaba sumido en mis pensamientos que no me fijé cuando un alumno se callo debido a que había retachado con migo le ofreci ayuda pues este traía vendas en su cabeza y muñecas ,me pareció un poco lindo pues,tenía unos peculiares pendientes y cicatriz en su frente,sus cabellos eran un poco largos que los traía atados en una pequeña coleta y sus ojos eran de un tono rojizo,su piel era algo pálida,después de ayudarlo me agradeció y lo que más me gustó fue su cálida sonrisa me rocordaba a la hermosa sonrisa de mi hermana Tsutako, la cual se encontraba fuera del país.
Tanjiro: Me sentí un poco apenado,al ver a mi nuevo profesor de física pues si es atractivo , demasiado atractivo,aun que eso no importa por el momento lo que me importa es llegar a mi clase menos mal que era la clase de mi hermana,por lo cual me dejo pasar.
Shioko: Bueno habrán su libro en la página 78 por favor. -toc,toc,toc- adelante
Tanjirou: *respiración agitada* P-puedo p-pasar?
Shioko: adelante pasa,que no se vuelva a repetir por favor.
Tanjirou: S-si Gracias maestra *hace una reverencia*
-En el segundo receso/ recreó-
Zenitsu: L-LO LAMENTO MUCHOOOO TANJIROOOU -decía este llorando-
Inosuke: PUES YO NO ME ARREPIENTO JAJAJAJAJA
Tanji: No se preocupen fue un accidente
-*llega una chica*-
¿?- D-disculpa Tanjiro-sama
Tanji: ¿Si dime?
¿?- T-te GUSTARÍA SER MI NOVIO?!
Tanji: ........ de verdad lo lamento mucho,pero tú no me gustas.....discúlpame.
-*la muchacha se retira llorando*-
Shioko: *aplaude* valla esta es la décima,mujer que rechazas en el primer día de clases *risita*
•Dato interesante•
La familia kamado es muy popular y famosa debido al delicioso pan y las empresas que shioko y su familia poseen,pues todos los hermanos kamado son modelos muy populares en especial Tanjiro y Nezuko por su hermoso cuerpo y aspecto físico,también son muy buenos en los deportes en especial el "esgrima"•continuará•
Hello my loves ¿cómo están? Espero les guste la primera parte de la historia,mi imaginación apenas está empezando ya tengo muchas ideas para el siguiente cap. Porfa dejen su estrella y discúlpen todas las faltas de ortografía ;U nos vemos adiós cuídense
659 palabras
ESTÁS LEYENDO
Una imaginacion mas/giyuutan
FantasyTanjiro kamado un joven de 20 años,se enamoró de un azabache de 23 años que conoció en la universidad pero,no sabía lo que sentía respecto a él,era admiración o cariño...Es algo confuso para Tanjiro ya que no sabía que era el amor Esta historia cont...