Especial

37 3 4
                                    

Puede que esté corto por falta de imaginación 🤷‍♀️

—shioko kamado una modelo sumamente codiciada y envidiada por muchas personas—

Bueno en realidad toda los hermanos kamado lo son inclusive sus propios padres...

S-HERMANOOOS —gritaba la peliverde,mientras bajaba las escaleras con el teléfono en mano—

¿Qué sucede?, respondieron sus hermanos,mientras la peliverde recuperaba la noción,dijo con voz sumamente alegre "¡estamos invitados al evento de moda del año!",los hermanos se quedaron en shock pues era un evento sumamente importante,solamente lo mejor de lo mejor tenía probabilidades de ser invitados y los modelos más destacados podrían participar en la pasarela,por lo cual accedieron a ir.

Poco más tarde todos se alistaban para ir a dicho evento y una vez preparados su guardaespaldas fue por ellos en una limosina negra,después de acomodarse en la limosina se dirigieron para el evento,al llegar se tomaron una sorpresa enorme,habían sido seleccionados para la dichosa pasarela—mientras festejaban aquella noticia Nezuko se percató de algo— "hermana no es esta yumiko" dijo la azabache de puntas naranjas mientras levantaba una ceja—shioko y Tanjirou al comprobar la información dicha por Nezuko fruncieron un poco el ceño pues pensaron que al fin podían estar tranquilos pero al parecer se equivocaban —¿no podemos librarnos ni un solo segundo de yumiko? — decía la peliverde algo exaltada pero sin darle mucha importancia.

Después de entrar un diseñador rápidamente se dirigió donde los jóvenes,casi gritando "Chicos por aquí" los hermanos al mirar el lugar de donde provenía cuya voz

Diseñador- vamos!vamos!,no hay tiempo que perder —decía un joven pelirrojo casi de aspecto como Tanjirou solo que este tenía ojos verdes y era más alto—

S-si!

Diseñador-síganme

Después de que el diseñador llevara a los hermanos para provarse sus atuendos.

Con yumiko

Entonces,¿no tienes entradas?

Umm,sip tengo una parati

¿Enserio?,muchas gracias—dijo para después sonreír falsamente

Después de conseguir una entrada para él evento,yumiko había planeado tirar a shioko para dejarla en total vergüenza entonces cuando el show comenzó yumiko de alguna manera se infiltró en la pasarela y agarro el primer vestido que pudo ver,para después integrarse a la pasarela y intentar hacer quedar en ridiculo a shioko.

Shioko portaba un vestido verde con detalles blancos en la punta del vestido los detalles eran flores color blanco con algunos accesorios y pues como llevaba tacones sería más fácil ¿no?,bueno al menos eso pensaba ella

Ya en la pasarela

Los hermanos kamado fueron todo el centro de atención,modelaban tan bien que muchas compañías de perfume,ropa,joyas etc querían realizar una colaboración con ellos así que guardaron sus propuestas para el último y siguieron disfrutando del desfile.

—era el turno de shioko pero lo que no sabía era que una pelirosa estaba apunto de "acabar su carrera " Bueno al menos eso pensaba yumiko justamente cuando shioko pasaba yumiko intento "engañarla" para que esta se cayera y quedara en ridiculo pero no salió como esperaba su intención era simular que la quería empujar del hombro para que al enfocarse en la parte de arriba pusiera su pie para que shioko cayera pero shioko era más lista que yumiko haci que rápidamente supuso lo que quería causar y cuando yumiko simuló que la quería empujar esta se hizo para atrás provocando que yumiko se fuera de lado y cayera quedando en ridiculo ella el personal al ver a yumiko fueron por ella para después botarla del evento al finalizar los eventos los hermanos se echaron a reír pues Rengoku y uzui lograron captar aquel momento tan gracioso.

Y si se preguntan cómo entraron pues...

Kocho-chicos ya se enteraron que los kamado fueron invitados como modelos al evento ese?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kocho-chicos ya se enteraron que los kamado fueron invitados como modelos al evento ese?

Ren- No-

Uzui- yo menos

Iguro- si,shioko me lo comentó esta mañana

Sanemi- Yo no tenía ni una mierda de idea .

Tokito- Ami me aviso Nezuko

Kanao- x2

Zenitsu-si tanjiro nos contó Ami y a inosuke

Inosuke- Simón

Giyuu- si me dijo ayer

Kocho-Bueno, shioko me dijo que les diera estas entradas para que pudiéramos asistir y también me dijo que uzui y Rengoku no hicieran desmadre como la última vez en el concierto de inosuke

Uzui- ash ya que

Mitsuri- y nada de ropa informal

Sanemi y inosuke- mierda-

(Fin del flashback)

A las pocas semanas corría por todas las redes sociales el video donde yumiko terminó siendo la humillada cosa que hizo hervir la sangre de aquella joven,el video fue publicado por Rengoku y uzui poco después aquel video llegó a el periódico haciendo quedar a yumiko en una verdadera vergüenza se tuvo que esconder por 3 meses la pobre JAKAJAKA pues la noticia fue tan vergonzosa que se hizo meme incluso salió en las noticias recibió muchas burlas por parte de los estudiantes de la academia incluyendo a algunos de sus maestros como Rengoku,uzui,sanemi y iguro Tomioka quería burlarse pero a Tanjirou no le parecía tan adecuado pero cuando llegaban a casa se reían y burlaban de aquella pelirosa.

—aquellas burlas no desaparecieron después de casi medio año pues al ser shioko una persona muy reconocida atrajo toda la atención del público y hasta hoy en día algunas personas se siguen burlando de aquella pelirosa pero ahora es frecuente—

Fin del especial

Hola este especial es algo corto porque si fuera de bromas es una idea que me dio Funkilover ella es una de mis amix y agradezco por la idea que me brindó buenos nos vemos en el próximo capituló Bay

Una imaginacion mas/giyuutan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora