Parte 18

25 2 2
                                    

La graduación fue un éxito,todos estaban oficialmente mente graduados,cuando al fin finalizó las graduaciones de los últimos grupos todos se quedaron a una comida realizada por los maestros.

1 año después

Bien,para empezar los amigos de tanjirou,consiguieron trabajo rápidamente ya que eran bastante reconocido y encontrar un trabajo no fue difícil para ellos Nezuko,también se graduó y decidió construir una florería junto con kanao la cual con el tiempo se hizo popular,zenitsu heredó una empresa de su abuelo junto con su hermano kaigaku ambos chicos manejaban excelente la empresa,por su lado inosuke se convirtió en un atleta altamente popular y rico,genya se convirtió en policía,tokito se saltó un año y se graduó junto con los demás,se hizo médico.Al parecer a todos les fue bien en la vida o bueno al menos por ahora...

Por otro lado

Yumiko reencarnó en una nueva persona con un cabello color vino y unos ojos amarillos con unas molestas pupilas en forma de corazón.

Al parecer recordaba su vida pasada y estaba en busca de venganza,quería matar a Tanjirou y quedarse con giyuu cosa que sabrán más adelante pero para esto necesitaba un plan muy bien elaborado.

(Tardo un año en ese plan :v)

Tanjirou cumplió 22 años mientras Tomioka tenía 26 años planeaban su boda estaban organizando su boda sería los segundos en casarse pues sanemi les ganó la boda de el albino y en azabache fue un completo desmadre el desmadre más grande del mundo que jamás pudo haber existido.

Cómo el uzui decidió llevar a sus hermosos sobrinos  que eran como mini demonios para empezar quebraron un par de adornos y cortaron unos manteles uzui en su poco conocimiento de cuidado de niños les empinó una cerveza a los 3 niños los cuales que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo el uzui decidió llevar a sus hermosos sobrinos  que eran como mini demonios para empezar quebraron un par de adornos y cortaron unos manteles uzui en su poco conocimiento de cuidado de niños les empinó una cerveza a los 3 niños los cuales quedaron súper dormidos un rato más tarde se pusieron a bailar y shioko sugirió un juego el cual era "la víbora de la mar"  consistía en tirar al novio y a la novia,las chicas intentaron tirar a inosuke pero lo tuvieron éxito mientras que los chicos tumbaron a sanemi el pobre callo de espalda y claro como los buenos amigos que tenía se rieron de él por lo cual el albino se molestó,después de bailar y jugar un rato se emborracharon shioko esta borracha al igual que todos a y igurou casi se madrea a un tipo por que miraba bailar a shioko,Tomioka abrazaba a Tanjirou de la cintura mientras lloraba por que según el era la persona más hermosa del mundo inosuke y zenitsu se peleaban por una botella de agua los chicos cantaron un karaoke,Shinobu regañaba a kanao por abandonarla según ella en conclusión se pasaron de copas, pero después de todo se divirtieron mucho.

Día siguiente 💀

Se levantaron con un dolor de cabeza que ni siquiera podían moverse,igurou estaba con los cabellos todos alborotados mientras abrazaba a una peliverde,Tomioka y Tanjirou dormían en un sofá inosuke ni efecto le hizo la peda pues se la pasó comiendo toda su boda,sanemi dormía en una silla al lado de unas bocinas uzui estaba en el piso tirado con un mantel de mesa encima de este (zenitsu se enojo con él y lo dejo ahí) Shinobu estaba durmiendo al lado de Mitsuri ambas chicas en una silla,los 3 niños aún seguía durmiendo en alguna habitación de la casa,de la pareja recién casada,a genya se lo llevo tokito casi de los pelos pues un chica se le queda viendo mucho según este,Rengoku estaba sin su camisa y con la cara llena de maquillaje que le robaron a kochou,Nezuko y kanao se fueron temprano por que habrían su florería.Cuando se levantaron observaron el desmadre que habían hecho la noche anterior el primero en levantarse fue inosuke el cual se fue a comer el pastel que sobró,después se levantó shioko la cual se tomó un café para quitar un poco la resaca,rato más tarde se levantaron los demás para también tomar café.

Cuando se levantaron observaron el desmadre que habían hecho la noche anterior el primero en levantarse fue inosuke el cual se fue a comer el pastel que sobró,después se levantó shioko la cual se tomó un café para quitar un poco la resaca,rato más...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos rieron al recordar aquel suceso pues recibieron una regañisa por parte dé kotoha y Kie.

Giyuu fue donde sabito y makomo para comentarles lo de su boda por lo cual la pareja estuvo dispuesta a ayudarles.

Boda sería llevada a cabo en 2 meses,pero tuvieron que suspenderla pues surgió un problema con el señor urokodaki  resultó que fue "estafado" al parecer se endeudó con 10,000,000 millones de yenes ¿de donde sacaría esa cantidad? No lo sabía,giyuu y tanjirou intentaron contactar al estafador pero resultó ser una trampa de yumiko la cual ahora poseía el nombre de nozomi pero ella prefería su antiguo nombre.

—shioko no podía ayudar que digamos pues estaba en Francia en un viaje de negocios—

Finalmente lograron contactar al estafador o bueno estafadora la cual pidió encontrarse en algún lugar abandonado de tokio

El plan de yumiko era simple consistía en atraerlos hacia ella para matar a tanjirou y amenazar a Tomioka con demandar a su "padre"  Para así casarse con el.

Cosa que raramente funciono o bueno solo la parte de llevarlos hacia ella,pero para su sorpresa solo fue giyuu el cual al llegar y verla le dijo "sé que eres tú yumiko" pero como se preguntó la chica para sí misma y si te preguntas cómo los supe pues es fácil que otra loca traumada se metería con mi familia,por tu culpa tuve que suspender mi boda.

Esas últimas palabras fueron como si un balde entero de agua hirviendo le callera encima a yumiko

—QUE!,¿¡COMO QUE TE IBAS A CASAR!?

pues si pero tú lo arruinaste

—¡Tu solo le debes amar a mi!

estás loca...

—ESQUE!,ASH.

Si,si ya cállate me aburres tú vos provoca que me sangren mis oídos

—CON QUIEN TE VAS A CASAR!?

Obvio con el amor de mi vida

—ósea conmigo!

que-,no que puto asco Wuacala

Tomioka se fue de aquel lugar como pudo pero yumiko no se rendiría tan fácilmente.y eso lo sabrán en el cap 19 ósea el último 😋

Una imaginacion mas/giyuutan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora