Parte 9

56 7 0
                                    

Con tanjiro y tomioka

Tanjiro corría sin rumbo por las calles mientras que un azabache gritaba desesperadamente su nombre,pero tanjiro solo corría y corría hasta llegar algún lugar desconocido Tomioka no detuvo su paso y corría detrás de aquel pelirrojo aquel chico que le dio un brillo a su vida aquel chico con quien se quería casar y formar una hermosa familia por lo cual en algún momento lo logro alcanzar tomándolo del brazo y diciendo "por favor déjame explicarte"  por lo cual el pelirrojo se detuvo y con voz quebrada dijo "está bien."

G- tanjiro te juro que yo jamás te aria eso,y-yo te amo,te amo mas que a nada en el mundo...

T-y-yo Nose si creerte pareció muy real y yo también te amo demasiado giyuu pero sabes eso me dolió mucho...

Aquel azabache rompió en llanto mientras decía "por favor yo te amo tanjiro te amo demasiado no me dejes por favor",tanjiro al ver llorar al azabache sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo y en un movimiento involuntario abrazo al azabache sumergiéndose en su pecho diciendo "perdóname no fue mi intención hacerte llorar" por lo cual Tomioka le explico todo diciendo que la tipa solo quería romper su relación,por lo cual tanjiro le dijo que lo perdonaba por lo cual Tomioka dejó de llorar y abrazó fuertemente a tanjiro apegándolo mas a él

T-perdóname giyuu no fue mi intención...

G-no es tu culpa.

S- entonces ya estan bien?

T y G- y tú cuando llegaste?

S- ª pues llevo aquí un buen rato,jeje

T- si ya estamos bien hermana no debí haber salido haci

G-No es tu culpa,bueno vámonos mejor ya es noche y está lloviendo mucho.

Haci se largaron todos Pa su casa bueno aun que vivían casi juntos,pero por esta ocasión se quedaron en la casa de giyuu por que tanjiro pescó un resfriado llegando ala casa shioko calentó agua y busco medicinas para el resfriado de tanjiro Tomioka se la paso cuidando de tanjiro,mientras shioko dormía pues estaba cansada.

Haci se largaron todos Pa su casa bueno aun que vivían casi juntos,pero por esta ocasión se quedaron en la casa de giyuu por que tanjiro pescó un resfriado llegando ala casa shioko calentó agua y busco medicinas para el resfriado de tanjiro Tomiok...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al otro día

S-buenos días jóvenes ,pasen a exponer equipo 7 y 4

Ya después de exponer y dar clase tocó para el receso todos guardaron sus cosas y salieron a comer o algo por el estilo,yumiko la sorra esa seguía planeando como destruir ese amor y se preguntaba con duda por que no podía si ya había hecho esto hace mucho tiempo atrás

Story yumiko-

Yumiko una joven de 20 años que solo iba de escuela en escuela para romper parejas,amistades e incluso matrimonios pues su collar le indicaba lo que tenía que hacer,estaba en busca de los otros dos collares la cuya ubicación era nata no tenía lugar exacto,por lo cual hasta la actualidad sigue sin encontrar lo que no sabía esque alguien ya poseía esos dos collares y los usaba para el bien y aquella persona quería destruir a yumiko por dañar tantas relaciones,yumiko al ver que ya tenía completas todas sus tareas de maldad observó que tenía una especial la cual era romper la relación de un joven llamado tanjiro kamado y tomioka giyuu por lo cual puso manos a la obra y buscó su ubicación para ir donde ellos.

Una imaginacion mas/giyuutan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora