He robado una de las naves del hangar del Supremacy y fijé las coordenadas casi sin mirar. No lo he pensado bien, en mi mente sólo hay ahora espacio para un grito agudo y punzante.
«Aléjate de él todo lo que puedas.»
No estoy orgullosa de mí misma, pero es lo único que pude hacer. Quedarme significaría lastimarlo y lo amo demasiado como para causarle más dolor del que ya le he provocado al partir. Pero él no me lo ha impedido, tal vez porque sabe que permanecer juntos en estas circunstancias sólo nos traerá odio y resentimiento.
Lo hice para protegerme, lo hice como he hecho todo hasta ahora. Lo hice para sobrevivir.
Aunque me pregunto de qué sirve vivir así, si al menos tuve la oportunidad de una felicidad a medias, luego de haber probado el sabor del amor correspondido, aún después de sentirme parte de algo más.
No. De alguien más.
¿Por qué me arrojo nuevamente a los brazos de la desesperación y de la soledad, si él me ofrecía todo lo que alguna vez pude soñar? ¿Por qué escapar de un arreglo tan conveniente para todos, si me traicionaba a mí misma además de traicionarlo a él? ¿Por qué seguir al corazón es tan difícil cuando la conciencia me guía por otro camino?
No puedo culparlo a él por esconder algo tan grave, no puedo culparme a mí misma por ser tan crédula. No puedo culpar a nadie más sino a la Fuerza. Ella nos reunió, nos prometió paz cuando somos como el día y la noche, nos mostró lo que queríamos ver, aquello que necesitábamos.
Pero todo fue una ilusión. Y lo peor de todo es que no puedo dejar de pensar en él.
¿Por qué, a pesar de todo, siento que nuestro vínculo no se romperá jamás aunque intente olvidarlo?
Por mi bien, debo hacerlo. Debo seguir adelante. Crear un sustituto de la vida que tenía antes de conocerlo. Comenzar de nuevo en otro lugar, hasta que volvamos a reunirnos, tal vez en otra vida.
Pero. ¿Hacia dónde voy? Realmente no me importa, no puedo ocuparme de eso ahora.
Me resisto al impulso de darle alguna explicación, creo que todo fue dicho entre nosotros. Pero el vínculo entre nosotros es tan agudo que si volviera a verlo o a escuchar su voz, no lo pensaría dos veces y correría de regreso hacia él.
Pero esta vez no lo haré. Será por el bien de los dos.
Me cerraré a la Fuerza, no sé cómo, pero lo haré. Mi tiempo con él ha sido suficiente como para aprender que él escondía cosas y lo tuve que aprender de la peor manera. Entonces si él puede, yo también porque somos iguales. Dos almas que son una.
A medida que lo intento, escucho su voz llamándome pero hago acopio de todas mis fuerzas para ignorarlo. Siento su desesperación, es un reflejo de la mía.
No me dejes, Rey
«No puedo quedarme. No puedo quedarme.»
Es lo que mi mente repite una y otra vez mientras su angustia se mezcla con el sonido de las alarmas de la nave, devolviéndome a la realidad. He desconectado los rastreadores, aunque él prometió no perseguirme. Él espera que yo me arrepienta y regrese a él por voluntad propia. No lo amaría tanto si fuera de otra forma, si me quisiera por la fuerza. Él jamás lo haría.
Pero eso no sucederá. No voy a volver. No mientras las cosas no cambien. No mientras una traición nos separe.
Las luces del tablero me indican que algo no funciona bien y esta vez no estoy segura de poder resolverlo. El daño parece ser crítico. Una advertencia que me obliga a improvisar para mantener el curso y la vida. La nave es pequeña, apenas tiene sitio para un copiloto y no hay manera de que sobreviva en el espacio sin soportes vitales. No pensé en ello antes de lanzarme al espacio.
ESTÁS LEYENDO
La llamada Interior (The Call Within) - Reylo & Jane Eyre
FanfictionReylo Jane Eyre AU. Escrito para intercambio de peliculas de Reylo Writers & Readers (agosto 2020 - en curso) Abandonada en Jakku, Rey tiene un día la oportunidad de cambiar su vida tal y como la conoce gracias a un fortuito accidente. Pero la búsq...