Cap.20

126 14 14
                                    

Cuatro meses después. . .

Desde el cumpleaños de Liz, las Ahn tenían muchas visitas en su casa, sobre todo de Hyunbin, cosa que al parecer no le gustaba a las alfas Ahn.

[. . .]

—¡Yo voy!—

Liz bajaba corriendo las escaleras, hoy vendría Hyunbin a recogerla, y eso la ponía feliz.

—¡Hyunbin Unnie!—

Hyunbin recibió el abrazo de Liz con gusto, depositando besos en su mejilla.

—¡Te extrañé Lizy!—

La rubia y la pelicorta se quedaron mirando por unos segundos, lamentablemente la admiración y amor que transmitían una por la otra no duro mucho.

El fuerte olor a vainilla las estaba mareando.

—Hola Rei-ssi—

Saludo Hyunbin a su casi cuñada, recibiendo una mirada de desprecio de la alfa.

—Rei, se amable.—

Rei sonrió con asco, haciendo una mueca, para después irse.

—Tambien me da gusto verte Rei.—

Liz y Hyunbin rieron al escuchar el gruñido de Rei, sin duda esa alfa odiaba a la pelicorta.

—¡Ya nos vamos mamá!—

Grito Liz, mientras se ponía su chaqueta.

—¡Que la pasen bien!—

Contesto Wonyoung desde la cocina.

—¿Y se puede saber a dónde vas con esa falda tan corta, Ahn Liz?.—

Liz y Hyunbin giraron sus cabezas lentamente, encontrándose a una sería Gaeul detrás de ellas.

—Ehhh, ¿A tomar un helado?—

Liz sonrió nerviosa, la impotencia de su hermana daba miedo.

—A tomar un helado, huh, pues no me gusta que uses cosas tan cortas, eres pequeña aún.—

Liz y Hyunbin se miraron, parece que alguien no entiendo que Liz ya no tiene 6 años.

—Gaeul, deja a tu hermana en paz.—

Wonyoung poso su mano sobre el hombro de la nombrada.

—Gracias mamá.—

Liz y Hyunbin estaban a punto de irse hasta que. . .

—HEY HEY HEY, CUIDADO CON DONDE PONES TUS MANOS.—

Hyunbin recibió un manotazo en la mano que tenía posada en la cintura de Liz.

—¡Minji!—

—Nononono, Minji nada, no sé pueden tocad hasta después de casadse.—

Minji frunció el seño mientras negaba con la cabeza.

💫The Ahn Family💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora