Había pasado una hora luego de lo que pasó con Tiffany, y en ningún momento de toda esa hora Taeyeon se había acercado a sus hijos, no tenía el valor para hacerlo.
-Taeyeon, habla con ellos, si les explicas las cosas se que te entenderán-
Wendy puso su mano sobre la de su esposa, viendo la con una pequeña sonrisa.
-No lo sé Wendy, tal vez ni siquiera quieran verme-
Taeyeon admiraba el bello anillo en el dedo anular de su esposa.
-Mama. . .-
Wendy y Taeyeon levantaron la vista, encontrándose con el rostro de Yeji.
-¿Podemos hablar?-
Taeyeon se quedó viendo a su hija por unos segundos antes de asentir y levantarse para después alejarse junto a ella.
Yeji la guió hacia una de las reposeras más cerca de las piscinas, dónde se encontraba Hyunjin.
Estaba tan nerviosa y a la vez decepcionada de si misma, pues apesar de que Tiffany les haya prohibido verla, ella tampoco hizo un esfuerzo por ver a sus hijos, solo tenían diez años cuando ella se fue con Wendy, no merecían eso.
-Niños. . .yo. . .lo siento. . .los abandone cuando más debí estar, me perdí todos esos cumpleaños y navidades en los que mí presencia debía ser esencial, y enserio estoy tan arrepentida de eso, perdonen me porfavor-
Taeyeon agachó levemente la cabeza, se sentía tan estúpida.
-Mama, a diferencia de madre tu si aceptas tus errores, pero créeme que no tendrías que pedir perdón por querer cuidar a tu ahora esposa y tu hija Minjeong, al contrario, nosotros deberíamos pedirte perdón por no haberlo entendido al principio-
Hyunjin tomo la mano de su madre, haciendo que está la mirará.
-Nunca es tarde para cambiar las cosas, queremos a nuestra mamá, siempre la hemos querido, y ahora que la tenemos, no dejaremos que vuelva a irse-
Hyunjin sonrió dulcemente, antes se abrazar a su madre, seguido de Yeji que casi los tira al suelo.
-Aprenderemos a ser una familia, madre, Karina, Riki, Yeoreum, Minjeong, Yeji, Wendy, tu y yo, todos seremos felices otra vez, lo prometo-
Taeyeon no soporto más y rompió en llanto, por primera vez en años, se sentía llena, tenía a sus hijos de nuevo, y eso la hacía sentir tanta felicidad.
[. . .]
Por otro lado, Minjeong se encontraba sentada junto a Karina, está última estaba con su teléfono, muy concentrada como para notar la mirada de la otra.
-Fuiste muy valiente por enfrentar así a tu madre-
Karina por fin despegó la vista del teléfono para posar la en la rubia a su lado.
Solo valió verla un segundo para reír levemente.
-Gracias, pero tu no te quedas atrás, eres la primera persona que he visto enfrentar así a mí madre, eres valiente niña-
Karina guardo su teléfono y se acomodo en su lugar, mirando a Minjeong con una pequeña sonrisa.
-Oye, solo soy dos años menor que tu, no exageres-
Ambas se hecharon a reír, el mundo a su alrededor se había borrado, lo que hizo que ni siquiera se dieran cuenta que había dos pares de ojos que las veían atentamente.
ESTÁS LEYENDO
💫The Ahn Family💫
FanficDos chicas se enamoran y logran tener una familia. Entre felicidad y diversión, se encuentran conflictos por resolver. ¿Lograrán tener un felices para siempre?. . .