Cap.12

136 13 6
                                    

Tres años después. . .

Los lunes a la mañana normalmente eran hermosos para todos, y más si era primavera, claro que la familia Ahn era la excepción.

[. . .]

-¡AHN GAEUL, SI NO TE LEVANTAS EN ESTE MOMENTO JURO QUE IRE Y TE SACARÉ A PATADAS DE LA CAMA!-

Una molesta Yujin le gritaba a la mayor de sus hijas desde el piso de abajo.

-¡Mamiiiiiii!-

La pequeña de las hermanas, Ahn Minji, corría a los brazos de su madre, después de haber desayunado.

-¡Mí pequeña alfa!-

La mayor levantó a la pequeña y la hizo girar en el aire.

-¿Podrías ir a levantar a tu hermana?-

La menor asintió y subió rápido, pero de forma segura, las escaleras.

Yujin subió tres dedos y bajo uno por uno mientras contaba.

-1. . .2. . .3. . .-

-¡¡¡MINJI-AHH!!!-

La pequeña bajo corriendo las escaleras, si no fuera porque su hermana Rei la agarró, abría caído.

-¡Vamos, vamos, que se va a hacer tarde!-

Rei salió corriendo con la pequeña afuera de la casa, seguida por Liz y Hyunseo, y luego por Yujin.

-¡TIENES CINCO MINUTOS, GAEUL!-

Ni siquiera fueron necesarios cinco minutos, en dos segundos Gaeul ya estaba subiendo a la camioneta, la voz de su mamá Wonyoung causaba temor en ella.

-Bueno, vámonos-

Dijo Yujin arrancando el auto.

[. . .]

Todo fue muy rápido.

Primero, Gaeul, Rei, Liz, y Hyunseo a su colegio, segundo, Wonyoung a su trabajo, y tercero, Minji a la guardería.

Fácil.

[. . .]

-Bueno, mí amor, diviértete, juega mucho, y obedece a la profesora Lee Chaeyoung ¿si?-

Decía Yujin, mientras acomodaba la ropita de su hija.

-Mami-

La mayor miro a la pequeña, está la miraba con algo de timidez.

-¿Cómo hiciste pada enamodad a mami Wonyo?-

Yujin se sorprendió al escuchar a su hija, jamás se imagino que una niña de esa edad preguntara esas cosas.

-¿Porque lo preguntas cielo?-

Minji se quedó en silencio unos segundos.

-Es que. . .-

La menor se detuvo y miro hacía atrás de su mamá.

Una niña pelioscura, con dos medias colas, y una bella sonrisa, se acercaba a las dos alfas.

-¡Minshi Unnieeeee!-

La niña abrazo a la más alta con amor, y le dio un beso en la mejilla.

Yujin miro con los ojos entrecerrados a la pequeña sonriente, por su aroma a miel podía deducir que era una Omega.

-¡Ohh, hola senora Ahn, ed un guto, doy Hanni!-

La pequeña extendió su mano y Yujin no dudo ni un segundo en estrechar la.

Su manito era tan pequeña comparada con la de Yujin que la menor solo podía estrechar los dedos de la mayor.

-Es un gusto Hanni, ¿Eres amiga de Minji?-

-Soy su pincesa-

Yujin miro desconcertada a la pequeña y luego miro con una ceja levantada a su hija.

-Bueno, vámonos Hanni, no quedemos que la pofesora Chae se enoje-

Minji tomo la mano de Hanni y la arrastró para adentro.

Yujin se subió al auto y comenzó su camino al trabajo, mientras pensaba si Hanni sería su futura nuera, era algo tonto, pero muy lindo de pensar.

💫The Ahn Family💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora