𝙴𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚏𝚊𝚕𝚕𝚘 𝚐𝚛𝚊𝚖𝚊𝚝𝚒𝚌𝚊𝚕 𝚞 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛á𝚏𝚒𝚌𝚘 𝚗𝚘 𝚍𝚞𝚍𝚎𝚗 𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛.
DongHae iba acompañado con HyukJae, JiEun y un amigo de esta última. Yendo a un bar/discoteca del hotel. SiWon no estaba presente cuando empezó a prepararse para esta salida, lo cual le hacía sentirse más tranquilo y evitando preguntas incómodas.
Al llegar al lugar. JiEun arrastra a DongHae al karaoke. JiEun pone una balada, pero DongHae es el primero en cantar por petición de la chica, al inicio era un poco tímido pero con el apoyo de los presentes y de JiEun empieza a sentir confianza.
JiEun y DongHae habían logrado dominar el escenario con sus voces hasta el final de la canción. Ambos bajaban del escenario, JiEun se fue con JaeJoong olvidando que tenía que verse con SiWon, y DongHae se estaba acercando a HyukJae, pero alguien le agarra del brazo, arrastrándolo fuera del lugar.
DongHae pudo ver que era SiWon y un vacío en su estómago se había instalado. SiWon lucía furioso, su agarre le dolía. El menor miró atrás notando que HyukJae le seguía.
⸻Siempre eres un ridiculo. ⸻SiWon regañaba una vez que estuvieron afuera. Jaló su brazo para tenerlo frente a frente. ⸻¡Solo sabes dejarme en ridículo, DongHae!
⸻Pero...
⸻¡Nada de peros! ⸻SiWon alzaba tanto la voz que no se daba cuenta que llamaba la atención. Solo le interesaba reprender a DongHae. ⸻Es que nunca aprendes ¿verdad?
⸻Yo solo... ⸻Vuelve a ser interrumpido, pero esta vez un fuerte dolor en la mejilla hacía presencia. SiWon lo había golpeado y esta vez en público, esto marcaba un antes y un después de su relación.
⸻¡Hey! ⸻SiWon miró molesto quien había hablado. Su rostro palideció al ver a HyukJae y a un público que lo miraba entre asombrado y molesto. HyukJae a pesar de ser un poco más bajo que SiWon, aun así se coloca frente a él. ⸻¡Eres un maldito! ¡¿Cómo te atreves a golpearlo?!
⸻El me.. me...
⸻¡¿Te provocó?! ¡Eres un estupido! ⸻Agarra la mano de DongHae. ⸻¡Él solo se estaba divirtiendo! ⸻HyukJae descargaba su ira acumulada y SiWon solo sentía más humillado, pensando en la forma en cómo había arruinado su imagen. En su mente solo le echaba la culpa a su esposo, quien solo se quedaba callado y observando. ⸻¡Espero que tu vida se vuelva mierda después de esto!
HyukJae lleva a DongHae de nuevo al hotel. Sentía muchas ganas de volver y golpear a SiWon hasta dejarlo irreconocible, pero tenía que proteger a DongHae de otra manera y no quería dejarlo más en ridículo. De por sí, DongHae ya se sentía avergonzado cuando recibió la bofetada.
Al llegar a la habitación de HyukJae. DongHae se quedó de pie, mirando a HyukJae maldecir, sintiéndose un poco temeroso de hacer cualquier movimiento. HyukJae gira para mirar al menor que se agarraba las manos y al fin decide calmarse un poco. Se acerca con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 |𝗛𝘆𝘂𝗸𝗛𝗮𝗲|
ФанфикDongHae se vuelve a encontrar su desliz de una sola noche, en un viaje de negocios que tuvo que ir con su esposo SiWon