ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟞

124 13 3
                                    

𝙴𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚐ú𝚗  𝚏𝚊𝚕𝚕  𝚘   𝚐𝚛𝚊𝚖𝚊𝚝𝚒𝚌𝚊𝚕   𝚞   𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛á𝚏𝚒𝚌𝚘   𝚗𝚘 𝚍𝚞𝚍𝚎𝚗   𝚎𝚗   𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛. 

DongHae cayó en la cama sonriente y atrayendo el cuerpo de HyukJae, abrazándolo por lo hombros con intención de besarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DongHae cayó en la cama sonriente y atrayendo el cuerpo de HyukJae, abrazándolo por lo hombros con intención de besarlo. HyukJae se deja llevar por el intenso beso del menor, mientras metía sus manos dentro de la camisa del menor, subiendo hasta llegar a sus pezones, jugando con ellos. DongHae jadea y arquea su espalda por la corriente de placer que le recorrió y sintió la lengua del mayor meterse a su boca cuando soltó ese jadeo.

El mayor empezó a bajar por el torso del menor, haciendo un corto camino de besos por su cuello, pasar por la línea que separa sus pectorales y llegar a su abdomen, cerca del borde su pantalón. Vuelve a subir esta vez usando su lengua, dándole al menor una deliciosa sensación.

⸻Ah~ ⸻Jadea, haciendo que HyukJae tuviera una sonrisa de orgullo en su rostro. DongHae mira a un lado, encontrándose con su reflejo en un espejo que estaba dentro del baño. Viendo a HyukJae devorando su pezón y pasando sus manos por su cuerpo hasta llegar a sus piernas.

Se preguntaba si estaba mal excitarse al verse de esa manera, pero eso se sentía tan bueno. HyukJae vuelve subir sus manos por el torso del menor, así quitándole la camisa, mirando su cuello, observando ese lunar que se le hacía sexy pero conocido a la vez. Empezó a darle atención a esa parte de su cuerpo.

⸻Me encanta ese lunar que tienes aquí. ⸻Dice en voz baja besando la zona. DongHae ríe meloso al recordar unas palabras similares cuando lo hizo por primera vez con él.

HyukJae subió, hasta quedar sobre sus labios presionándolos para iniciar un beso nuevamente, mientras una de sus manos se metía por el pantalón de DongHae y la otra sostenía su propio cuerpo. La mano escurridiza empezó a masajear el miembro semi duro del menor.

DongHae gimió abriendo más las piernas, HyukJae sonrió de forma lasciva al verlo tan sumiso y empezó a besarlo. Ambos estaban tan sumidos en su burbuja, que tuvo que romperse cuando el celular del menor empezó a sonar en su bolsillo. La pareja de amantes cortaron su beso y se miraron, DongHae lo hizo en forma de disculpa y HyukJae estaba molesto por la interrupción.

⸻Lo siento, tengo que contestar. ⸻HyukJae asiente, alejándose, dejando que DongHae se siente y sacando su celular, viendo que era SiWon y contestando. ⸻Hola.

⸻¿Dónde estás? Te necesito aquí y ahora. ⸻La voz molesta de SiWon sonó, llamando el interés de HyukJae al notar al menor tenso.

⸻Estuve en la playa, voy para allá. ⸻Dice con en un tono débil.

⸻Apúrate. ⸻SiWon cuelga. DongHae suspira al mirar su celular y luego mira a HyukJae.

⸻Me tengo que ir. ⸻Se levanta de la cama, agarrando su camisa y colocándosela. HyukJae solo lo observaba y DongHae al verlo, empieza a sentirse un poco nervioso, para no decir que caliente.

𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 |𝗛𝘆𝘂𝗸𝗛𝗮𝗲|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora