ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟝

132 15 2
                                    

𝙴𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚏𝚊𝚕𝚕𝚘 𝚐𝚛𝚊𝚖𝚊𝚝𝚒𝚌𝚊𝚕 𝚞 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛á𝚏𝚒𝚌𝚘 𝚗𝚘 𝚍𝚞𝚍𝚎𝚗 𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛. 

DongHae miraba a HyukJae sorprendido, no podía creer que ese era su número telefónico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DongHae miraba a HyukJae sorprendido, no podía creer que ese era su número telefónico. De todas las personas en el mundo que pudo acostarse esa noche ¿porque tuvo que ser exactamente HyukJae?

⸻H-hola HyukJae. ⸻Guarda el papelito en su bolsillo y bloquea su teléfono. ⸻No es nada, solo quería saber si estabas despierto para desayunar conmigo. ⸻HyukJae sonríe, sentándose frente a DongHae.

⸻No hay problema. ⸻ DongHae sonríe nervioso ante la mirada del mayor. ⸻¿Tu esposo no vendrá? ⸻ Eso sonó con una ligera molestía. DongHae niega con la cabeza.

⸻Creo que debe estar por allí, él suele caminar en las mañanas. ⸻ HyukJae solo asiente. Un mesero se acerca para dejarle un menú a HyukJae y este ordena, para que luego el mesero se vaya con la orden anotada. ⸻¿Tú pareja no vendrá? ⸻ HyukJae frunce el ceño confundido. ⸻ Te he visto con una chica y pensé que sería tú pareja.

⸻¡Ah! ⸻ Dice entendiendo, pero luego niega. ⸻ JiEun. No, ella es solo mi amiga, le gusta acompañarme porque le gusta viajar. ⸻ Esa pequeña explicación hizo que DongHae se sintiera aliviado sin saber porque. ⸻ Por suerte no me hace pagar por ella.

⸻Creo que ya sé quien es JiEun, me la tope una vez. Es una mujer muy bonita. ⸻ Nota que la mirada de HyukJae cambia sobre él, sintiéndose un poco nervioso.

⸻No tanto como tú. ⸻ Ese comentario hizo que su corazón latiera con fuerza. ⸻¿Harás algo más tarde? ⸻El menos niega con la cabeza. El mesero llega, dejando los platos con comida y una taza de té.

⸻¿Por qué?

⸻Vi en un mapa que afuera de este hotel que hay un acuario. ⸻La mirada del menor se vuelve más atenta. ⸻¿Te gustaría ir conmigo?

⸻¡Si! ⸻Exclamó. HyukJae sonríe de forma melosa.

Más tarde ese día, JiEun caminaba por la playa, quería un momento de soledad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más tarde ese día, JiEun caminaba por la playa, quería un momento de soledad. Caminaba tranquilamente aunque había una persona que gritaba el nombre de alguien, así que decidió ignorarlo, hasta que siente que le agarran el hombro y ella voltea a mirar quien lo hizo.

𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 |𝗛𝘆𝘂𝗸𝗛𝗮𝗲|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora