Obsesiones y celos
Harriet.
Camino por las calles de Dallas mientras que los camarógrafos me acechan, me cubro con la bolsa que a pesar de tener lentes de sol siguen siendo molestos estos hombres.
Los guardaespaldas intentan abrirme camino, la calle llegando a mi auto, lo abordó con ellos y seré quien maneje. Se suben y voy en camino a la compañía de mi esposo.
Hunter se encuentra bien en estos momentos, los pandilleros no han molestado y ni la policía la cual se me hace raro. Justo ahora debería estar en un interrogatorio, pero es lo bueno...supongo.
Las maletas las prepararé llegando, el viaje a Denver se aproxima y debo estar lista para ir.
Tengo acceso libre al estacionamiento, estaciono mi auto alado del carro de Charles, donde un guardia vigila. Los dos se bajan y se quedan porque saben que estamos en un lugar seguro.
-señorita Reeves.-saludan cuando entro.-el señor Danver esta en el estudio de grabación en este instante.
-Iré para allá.-aviso.
No le doy tiempo para avisarle a Charles que llegue, abro la puerta del estudio donde se hacen los videos musicales. Mi esposo está mirando el escenario, un enorme estanque de agua blanca, con las orillas negras.
Agarro un vaso de café para poder disfrutar del show.
-¡¿donde está la modelo?!.-grita y tomó asiento en una silla.
-No a venido.-lo veo enojarse, todos aquí saben como se enoja y lo compruebo al ver la cara de asustados de algunos, de desagrado.
Charles es fácil de provocar y de enfadar, soy quien da fe y legalidad a ello, tomo café fingiendo que no hay un hombre arrasando con todo en estos momentos.
-No podemos posponer la grabación.-demanda y Sage me señala para que deje de hacer berrinche, su mirada se ilumina y aplaude.-amor, no sabía que estabas aquí.
-Quise darte una sorpresa.-le digo y el asiente caminando hacia a mi para besarme.-¿quieres que salga en tu video verdad?.
-Por favor, piensa que esta es tu oportunidad de ser admirada por todos.-asiento convencida, nunca salí en un video así que lo veré como una oportunidad de relucir más.-¡Gracias!, ve a que te cambien y arreglen.
Soy llevada a un estudio, maquillan mi rostro, dejando mis párpados con sombra brillosa, es un largo tiempo donde me peinan y maquillan, llego la hora de ponerme el vestido de piedras brillosas. Más bien parece un bikini, uso la primera pieza y después la segunda.
Las piedritas tintinean con mis movimientos, poso en el espejo y me queda hermoso, entro en los zapatos para el agua, será en tacones así que debo primero estar en el escenario.
-Te ves tan buena amor.-me besa delante de todos y eso me incomoda porque lo hace apasionado.-Se aparta y me indica que debo hacer.-solo debes entrar ahí y luces sexi, algo que se te da bien.
Obedezco, toman mi mano para entrar y me coloco en el medio, esta tibia y la toco con la yema de mis dedos.
-¡acción!.
La cámara ronda cerca de mi, toco mi cuerpo con sensualidad mirando el lente, chapoteo el agua como si jugara con ella, luciendo como una sirena recién salida. Tocó mi cuerpo, juego con las piedras y miro la cámara rondando y grabando cada parte de mi cuerpo.
-¡exquisita!.-grita y terminamos la primera fase. Salgo envuelta en una bata.
Colocan algo en medio como una especie de tarima pequeña cuadrada, Sage sube y graba unas escenas fingiendo que canga la canción la cual, después voy yo, al subir me secan las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Anhelo: Perdición
RomanceLa vida de muchos ha progresado tras la ida de Harriet, la de Jerome más jurándose así mismo que no se enamoraría. En cambio Harriet trata de continuar pero la vida para ella es muy complicada. Pero ella llega otra vez a patear sus ideales y demostr...