Can i go where you go?
Harriet
La nota que recién publicaron me da un nuevo dolor de cabeza...¿Cómo es que me siguen involucrando con el?.
Solo caminamos y ya piensan que vamos a regresar.
¿Charles habrá visto la nota?, de ser así la verdad me da igual, solo puedo asegurar que debe estar todo cabreado el que me vea con alguien más y más si es mi ex y a quien antes amaba.
No he recibido novedades acerca de la demanda, Robinson no me ha hablado y le dejé un mensaje.
Robinson
Todo esta en orden señorita Reeves, la demanda ya fue impuesta y entró en vigor.Pasó por alto el que me llamara por mi apellido, de todos modos él es muy respetuoso y prefiere ser formal con sus clientes.
-lo bueno es que ya pusiste la demanda.-dice mi tía Margarita.-este maldito enfrentará la cárcel...
-Ojalá me lo quiten de encima.-digo mientras estoy en la tina.
-¿no te ha molestado ni nada?.-niego llevando un pedazo de chocolate a mi boca.-todo estará bien, puedes venir a Los Ángeles a quedarte conmigo si quieres, hay departamentos cerca de donde vivo para que no te sientas sola...
-Gracias tía, lo tendré en cuenta.-digo sonriendo.-espero verte pronto...
-también yo mi niña, bueno me debo ir porque una paciente dará luz a sus gemelas.-eso me enternece.-adiós..
Cuelga, la imagino corriendo por el pasillo mientras usa su traje azul para traer al mundo a esos bebés.
Recibo otro mensaje y es de Chris quien me manda foto de que está tomando la mano de un bebé y me emociono al saber de quien se trata. Le digo lo contenta que estoy por el, que pueda cumplir su sueño de formar una familia con Lamar.
Wendy no habla mucho, pero que yo sepa está trabajando en una firma de abogados. Se mantiene ocupada con sus casos por lo que la comprendo.
Últimamente no he sido buena amiga por culpa de mis problemas que me mantienen lejos de las personas que quiero pero eso está apunto de cambiar, seré libre, puedo sentir la libertad como la brilla del mar.
Salgo de la tina porque hoy es la fiesta de Nikolai, será en el exterior del hotel y tengo un regalo para el.
Envuelta en el albornoz comienzo a secar mi cabello para que se vea bonito en capas. Limpio mi rostro y aplico maquillaje, la sombra café le da color a mis párpados, la máscara de pestañas hace que se vean más largas y gruesas, un poco de base y rubor.
Se que vestido usare, la cual está en el closet y es donde voy.
Planeo verme hermosa y el vestido negro hará que me vea espectacular. Amo las cosas brillosas y este lo es, tiene brillos y piedritas que lo hacen ver divino, es de mangas de tela negra traslúcida, con abertura en la pierna y espalda descubierta, la cual es la parte de atrás tiene listones que lo amarran.
Entro en él y amo como se me mira, los tacones me dan más altura para que el vestido no sea arrastrado.
Soy consciente de que soy hermosa, no tengo porque fingir que no lo soy, supuestamente las mujeres son hermosas cuando no saben de ello, pero yo considero que somos aun mas cuando estamos conscientes.
ESTÁS LEYENDO
Anhelo: Perdición
Roman d'amourLa vida de muchos ha progresado tras la ida de Harriet, la de Jerome más jurándose así mismo que no se enamoraría. En cambio Harriet trata de continuar pero la vida para ella es muy complicada. Pero ella llega otra vez a patear sus ideales y demostr...