venganza fallida

283 10 0
                                    

Harry y Hermione estabayn en clase de pociones, mientras Snape explicaba cómo hacer una poción de curación. Cuando hiban la parte de práctica, Harry y Hermione se estaban ayudando uno al otro. Pronto llegó Ron e intentó distraerlos.

-Ron- Hola... ¿Como están?

-Harry- Bien.

Hermione se dio cuenta de que Ron intentaba poner un ingrediente explosivo a la mezcla, haci que lo detuvo.

-Hermione- ¡Detente!

Ron se fue antes de que Snape lo descubriera saboteando las pociones de Harry y Hermione y lo matara. Después, cuando salieron de clase de pociones, Ron les lanzo una bola de papel, pero Harry y Hermione se fueron un momento para el lado equivocado y la bola le calló al pobre Neville.

-Ron- Huh... Como me puedo vengar...

En eso llegó Draco.

-Draco- ¡Jaja! Perdiste asi de fácil a tus amigos. Y además, ¡no tienes novia! Perdedor.

-Ron- Tu tampoco tienes novia...

Draco, indignado, se fue. Ron- fue a donde estaban Harry y Hermione a ver si podía almenos humillarlos.

-Ron- Emm... Hola...

-Hermione- Hola... ¿Porque o para que viniste?

-Ron- Solo para decirles que no son buena pareja. Y que Harry es un huérfano tonto que solo quiere atención.

-Harry- Yo creo que TU eres quien quiere atención.

-Hermione- Chicos, no peleen porfa. Harry, vamonos.

Harry y Hermione se fueron, y Ron quedo como quería que Harry quedará: humillado. Ron ya no sabía que hacer, todos sus intentos de vengarse de Harry y Hermione fueron en vano. Al caer la noche, Ron, intento espiar a Harry y a Hermione. Empezó con Harry, quien antes de dormir, le dio un beso de despedida a Hermione. Después, al día siguiente, fue con Hermine y la vio dándole cariños a Harry mientras se abrazaban. Ron se dio cuenta de que no lo lograría, así que se rindió.

Como no amarla (ship Harry x Hermione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora