Harry y Hermione estaban abrazados, dándose cariños y relajandose juntos mientras platicaban. De pronto, llegó Draco con su varita en mano
-Draco- Batalla de magia.
-Harry- No Draco, porfavor, solo queremos relajarnos juntos.
-Draco- Ja! Creo que solo tienes miedo.
-Hermione- No, solo queremos relajarnos juntos. Harry, vámonos.
Harry y Hermione se fueron a otro lado, haber si talvez podrian librarse de Ron y de Draco de una vez por todas y poder ser felices juntos sin que nadie los molestara. Pronto, llegó la hora de la cena, y pronto, mientras comían, se les acerco alguien de la nada.
-?- Hola, soy Ro... Mark. Me presentó.
-Hermione- Hola... Pero para que vienés?
-"Mark"- Solo quería presentarme... ¿Porque ese chico tiene un rayo en la frente? ¿Es pintura?
-Harry- No, es un cicatriz... Espera... Reconozco tu voz... Ademas, ¿que fue ese "ro" antes de "Mark"?
-"Mark"- Emm... ¿D-de que hablas?
-Hermione- Es cierto... Dijiste "ro" antes de decir "Mark"...
-"Mark"- Y-y-yo no dije nada... Hablemos de otra cosa...
-Hermione- ¿Como que cosa?
-"Mark"- Como de... Que sus peinados son... Raros... Por no decir feos.
-Harry- Esto es sospechoso... No me das buena espina.
-Hermione- Opinó lo mismo que Harry, no das buena espina, y tu voz me suena demaciado familiar...
-"Mark"- ¿D-de que hablas? Yo no conozco a Ron... Oh no...
-Hermione- Espera un segundo...
En ese momento, Hermione le jalo el pelo a "Mark" y resultaba ser... Ron.
-Hermione- ¡Ron!
-Harry- Ron, ¿nos puedes dejar de molestar al menos un momento? Ya estamos hartos.
-Ron- No, ni en sus sueños los dejaré de molestar, no puede ser que ustedes sean novios y yo no tengo novia.
En ese momento, tanto Harry como Hermione estaban indignados, porque su "mejor amigo" los había abandonado solo por el hecho de ser novios. Al final, decidieron darle una lección a Ron. Se dieron un beso bastante largo enfrente de Ron, mientras se abrazaban con gran fuerza. Casi todo Grifindor (y algunas otras casas) miraron como Harry y Hermione se besaban.
-Ron- no... Puede... Ser...
Por un lado, Harry y Hermione estaban felices de finalmente haberse librado de Ron, pero por otro lado, la pena que les dio besarse enfrente de casi todo Hogwarts se sintió horrible; ver cómo tanta gente los miro con mala cara. Ron se fue lleno de ira, mientras Harry y Hermione celebraban como se habían librado finalmente de Ron.
-Harry- Finalmente... Lo... Logramos.
-Hermione- No puedo creer que Ron nos pasara molestando solo por ser novios...
ESTÁS LEYENDO
Como no amarla (ship Harry x Hermione)
FanficMe gusta este ship, haci que hice una versión de este