Pelea a golpes

188 7 0
                                    

-Hermione- Harry, ¿que podemos hacer ahora?

-Harry- No lo se...

En eso llega Ron con Draco y sus matones.

-Ron- ¡Ja! Miren, ahora soy invensible.

-Harry- Ron, ¿desde cuando no puedes superar un simple noviazgo?

-Ron- Ya lo superé, y ahora no se librarán de mi hasta que rompan.

-Hermione- Sabemos que todavía no lo superas, ¿porque si no, ¿porque solo no nos dejas de molestar y ya?

-Draco- No se metan con nosotros, ahora el es nuestro.

-Hermione- No nos estamos metiendo con ustedes, ustedes se están metiendo con nosotros.

-Harry- Concuerdo con Hermione, ustedes son los que se estan metiendo con nosotros y no nosotros con ustedes.

-Ron- ¡Ja! ¿Quieren pelear, debiluchos? ¿O solo van a llorar?

-Harry- Ron, ¿desde cuando eres así?

-Draco- Quieren pelear, pues peleen debiluchos.

-Hemione- No queremos pelear, solo queremos que nos dejen en paz.

-Ron- ¡Ja! Solo tienen miedo debiluchos.

-Harry- No tenemos miedo, si quieres peleamos.

Ron le dio una cachetada a Harry, y Harry le devolvió otra. Después entró Draco- en la pelea, y le dio un golpe en el estomago a Harry.

-Hermione- Chicos, porfa no peleen...

Ni Harry, ni Ron, ni Draco- le hicieron caso a Hermione, y siguieron con la pelea. Hermione, apartó a Harry y llamó a alguién para que ayudará.

-Harry- ¡PERO PORQUE ME APARTAS!

-Hermione- DEJEN DE PELEAR, ¡O LLAMARÉ A UN PROFESOR PARA QUE LOS CASTIGUE!

Ron, Draco y los matones se fueron por miedo a que los descubrieran.

-Hermione- Vamos, te llevaré a enfermería.

-Harry- Pero... ¿Que decimos sí preguntan porque tengo tantos moretones?

-Hermione- Pues..que te caíste tres veces seguidas y que por eso tienes moretones en tantas partes del cuerpo.

Harry y Hermione fueron a enfermería para que curaran a Harry. Al salir, vieron a Ron, Draco y los matones ser regañados por el profesor Lupin. Al llegar la noche, tanto Harry como Hermione se fueron a dormir, pero antes, llegó Ron a darles una "advertencia"

-Ron- Les aviso que, me vengare junto a Draco y sus matones.

-Harry- La verdad... No te creo.

Ahora si, se fueron a dormir, no sin antes, darse un beso de buenas noches.

Como no amarla (ship Harry x Hermione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora