Capítulo 12

32 19 2
                                    

Hydra

Hace días que no duermo bien y eso es porque mi sobrina se encuentra mal y aquí estoy en uno de estos asientos incómodo esperando a que se despierte .El medico me dijo que estaba llena de golpes y que un muchacho la había acompañado .Esto último me resultó estraño porque Luna solo tiene a Ana .

Mama vino y se fue al igual que mi hermano y mi padre  me dijeron que tenían cosas que hacer y que cuando despertara que les avisara .

Antlia sabe cómo está Luna .Ella quiso venir pero yo no la dejé , no podía arriesgarse es muy triste lo que han pasado las dos .

Espero que mi sobrina se recupere pronto y me explique cómo fue que llegó a este estado para que pueda ayudarla.Se que ella en estos momentos no confía en mí pero  la entiendo ,le he ocultado tantas cosas y me siento tan mal por eso ,pero era lo mejor ,quizás algún día me perdone .

Siento una mano en mi hombro y levanto la vista.Frente a mi una doctora , pero no cualquier doctora es Antlia.

—¿Que haces aquí?

—He venido a ver a la niña no es lógico.

Me abraza y le correspondo. Siento cómo sus lágrimas empapan mi blusa así que cojo sus caras entre mis manos y limpio sus cálidas mejillas.

—No llores, ella se recuperara .

—Voy a ver si puedo entrar ahora y te aviso cómo está.

Se aleja de mí y un frío me recorre el cuerpo es como uno de esos presentimiento donde sabes que algo va a salir mal pues así en estos momentos me siento.

Cuando Antlia estaba embarazada yo estaba muy feliz pero aún mi madre me mandaba a mí, no tenía elección propia . Cuando decidieron dejar a Antlia con la excusa de que era muy joven y que iba a ser mala madre y que no podía venir con nosotros por la historia de su familia.

Por más que yo intenté impedirlo no pude hacer nada y así nos fuimos con Luna lejos de Antlia . Pero le había dado muchas vueltas y gracias a Dios se pudieron reencontrar.

Pasan los minutos y antes ya no sale de ahí adentro cuando un desgarrador grito hace que salga de mi más profundos pensamientos.

Alguien viene corriéndote hasta mí y me abrazo muy fuerte reconozco es Ana. Ella no para de llorar así que el abrazo y le susurro que todo va a estar bien que no se preocupe.

—¿Por qué no me avisaste?—la verdad es que no tengo su número y el teléfono de Luna está con contraseña así que no había manera de que le avisara—¿Cómo está mi niña?

—Mira Ana tienes que tranquilizarte ella se encuentra ahora estable pero tiene muchos golpes todavía no ha despertado no nos ha podido explicar nada.—su cara parece confundida y abre su boca como para decir algo sin embargo la vuelve a cerrar .

Pasa los minutos y Antlia sale ,pero al ver que Ana está conmigo sale por el pasillo y al rato siento el sonido del teléfono, es un mensaje diciéndome que se iba y que en otra ocasión hablaríamos.

El doctor que atiende a Luna sale diciendo que ya podemos pasar a verla que acaba de despertar.

Mi corazón se estruja al ver a mi niña así tiene varios golpes por todo su cuerpo Ana no deja de llorar. Yo quisiera abrazarla pero tengo miedo a lastimarla.

—Mi niña bella ,como estás .

—Me duele todo .

—¿Quién te hizo esto?

—Nadie .

—Pues "NADIE" tiene mucha fuerza y te dejo aquí .—Luna comienza a llorar y me siento triste por haber hablado así pero es que me enfurece tanto que no haya querido decirme quién fue el que le hizo esto. —discúlpa mi niña pero yo solo quiero saber quién te lo hizo.

—Tia por favor no quiero hablar de eso.
¿Cuando me darán el alta ?—dice entre sollozos.

—No lo sé ,solo hace falta que te recuperes ahorita vienen los demás a verte.

Pasados unos minutos entra mi madre junto con mi hermano. Se siente un ambiente  tenso. Al poco rato entra Antlia y se me enfría el corazón .
En su rostro puedo ver desesperación , angustia y hasta temor.

—Hola vení a ver cómo seguía—dice y su voz escucha temblorosa Luna enseguida me miras ella sabe quién es menos mal que nadie la ha reconocido.— Todo bien —dicho esto sale y me da una mirada de preocupación.

—Luna ahora vengo voy al baño.

Cuando salgo al pasillo como me imaginé Antlia ya me estaba esperando .

—¿Como se te ocurre hacer eso ?

Ella empieza a llorar pidiendo disculpas para que solo lo único que quería era ver a su hija. Yo le entiendo pero ella no podía arriesgarse así.

Estuvimos conversando un rato hasta que el doctor se acerca a nosotros y me dice que mañana le puede dar el alta si no vuelve a presentar ningún inconveniente.

Estoy muy feliz porque al fin mi niña va a poder ir para la casa quiero que vayas a la mía por unos días . Sé que a veces no soy la mejor persona del mundo y que con canciones la he tratado mal pero la vida sabe cuánto me arrepiento de eso.

Cuando se recupere lo primero que tendrá que decir es quién le hizo esto y no voy a descansar hasta que me lo diga. No le deseo mal a nadie pero ningún adolescente debería de pasar por esta situación.

Yo siempre me he sentido un poco apartada por parte de mi madre ella quería un hijo varón nunca le han gustado a las niñas y en mi adolescencia digamos que mi madre no fue la mejor solo espero que con Luna haya cambiado.

Creo que es un poco tarde para arrepentirme de muchas cosas pero sé que no se puede devolver el tiempo pero sí empezar desde cero y lucharé contra tierra y mar por defender a Luna.

Las lágrimas empiezan a correr por mis mejillas y me la seco no quiero que nadie me vea llorando por cosas tan estúpidas como el pasado.

Aprovecharé ahora que está mi madre y mi hermano para ir a mi casa a darme un baño comer y volveré aquí al hospital a estar con Luna.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

La Vida De Una Adolescente (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora