Capítulo 14

30 18 5
                                    

Luna 🌛

En estos días he reflexionado muchísimo sobre todos los maltratos que he recibido en mis 14 años y aunque muchos piensen que soy un juego perdido ,no es cierto yo soy una guerrera.

Soy una luchadora porque a pesar de todo el daño sigo de pie .

Han pasado 3 semanas desde que he salido del hospital y aunque me quisieron llevar al psicólogo y a la policía lo evite porque no quería más problemas . Ángel me dijo perfectamente que no podía decir nada y así lo he hecho pero no por medio sino porque no hay manera de arreglar el pasado ,pero si puedo construir mi futuro y eso es lo que trataré de hacer a partir de hoy .

Ana ha estado conmigo durante estas tres semanas apoyándome motivándome a seguir adelante esa es una amiga que vale oro . Me invitó a ir a una fiesta hoy por la noche pero es que me siento tan segura de ir.

El chico desconocido me ha seguido escribiendo y cada vez tengo más confianza con el .Es muy amable ,preocupado , inteligente y super gracioso . Todavía no me ha dicho su nombre ,dice que espera a que llegue el momento correcto y cuando le pregunté que si lo conocía personalmente  se tardo dos días en responderme .

Mis abuelos y mi papá  solo han venido dos días a verme dice que es que están muy ocupados . Cuando necesito de ellos siempre están ocupados .Ellos no saben cómo duelen que le den la espalda a uno .

Mi tía entra a la habitación con una bolsa de ropa  y otra de zapatos .

—Luna , mira aquí te traje esta ropa  que compré para que salgas hoy con Ana .

—No , no pienso ir a esa fiesta .

—Lo sabía ,sabía que no querías ir ¡Ana!

—¿Ana?

—Si la misma , la mujer de tu vida , tu alma gemela , la luz de tus ojos está aquí nena .

—Hay Ana ¿Ya te enamoraste ? ¿Porque estás tan empalagosa ? ¿Que haces aquí ?

—Muchachas las dejo —mi tía mira a Ana y le señala la bolsa de compras —ahí está todo , si necesitan algo más me llaman .

—Ana plis no seas así sabes que no me gusta salir.

—Pues por eso mismo además te quiero contar algo de el chico misterio.

—No  ,Ana no quiero ir no es justo .No me importa lo que diga ese chico .

Mis lágrimas comienzan a salir y Ana corre a abrazarme  .Tengo miedo de toparme a Ángel , mucho miedo .Ángel me puede encontrar en esa fiesta y me puede hacer más daño y no quiero  más golpes plis .

—Luna ya plis ,disculpa no vamos a ir ya .

—¿De verdad ?

—Si que te parece si vemos una película le decimos a tu tía que nos haga palomitas y hacemos pizzas caseras eh .

—Si me gusta mejor esa idea .

Ana me abraza y se fue al baño a cambiar de ropa .Le he prestado una camisa mía porque ella venía con un vestido que no sé cómo no se le habían salido todo con lo ajustado que estaba.

Ana se ha puesto mucha ropa mía para dormir cuando se ha quedado en mi casa y aunque allá hay ropa de Ana ,hasta uno de sus uniformes , al igual que yo en su casa .

—Luna ,¿Ya escogiste la película ?

¿Que te parece Miraculous ?

—¿En serio ? , De nuevo .

—Si ,plis —trato de poner la carita más tierna y se que caerá .

—Esta bien ,tengo que amarte mucho para ver contigo esa serie por millonésima vez .

—te amo mucho Ana .

Y fuertemente nos damos un abrazo que hace que a uno se le reconstruya el alma.

Me estaba quedando dormida cuando el sonido de mi teléfono hace que me pegue un brinco y asuste a Ana quién termina cayéndose de la cama .Una fuerte carcajada suena por la habitación y después la ayudo a pararce.

Porq como buenas amigas que somos reírse primero y después ayudar .

Es un mensaje del gruñón .

Hola Mon cœur , porque no viniste a la fiesta estaba súper que buena . Supongo que una vez más estás en casa con Ana .

Sinceramente no pensaba responderle cuando  me llega este mensaje :

—Sabes quiero decirte quién soy porq es que no me aguanto ya las ganas de que sepas .

—Hola dime

Princesa estoy en tu aula y mi nombre es ......

Dime .

Sabes no te voy a decir  no estoy muy consciente de que si sea lo correcto pero ya tienes una pista .
Nos vemos princesa.

Eres un tramposo.

Pasamos la noche super pensativas sobre todo lo que había ocurrido. Ana prometió que me Iva a ayudar con eso .


Esas amigas que valen oro son lo más grande que tenemos .

✨✨✨✨✨✨✨


Hola  ✨

He tenido muchos problemas para escribir , he estado enferma y  con el trabajo no me alcanzaba el tiempo .

Déjenme saber por aquí que les está pareciendo esta loca historia .

Saluditos.
✨✨✨✨👑

La Vida De Una Adolescente (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora