Dígame..¿por qué en tales
momentos se te corta el aliento?Fiodor Dostievski.
Luna 🌛
Me despierto un poco adolorida sintiendo el peso del pie de Ana en mi estómago, cosas que pasan cuando duermes con alguien revoltoso en la cama .Miró mi celular , son las 7 y de repente siento un escalofrío recorrer todo mi cuerpo. ¿Y eso?
Me levanto pongo mis chanclas y voy al baño .Paso un poco de trabajo debido a mi brazo enyesado pero consigo darme un baño decente .Me estoy secando el pelo cuando siento el sonido en mi teléfono avisando que un nuevo mensaje me ha llegado , después lo revisaré.
Cuando me estoy vistiendo llamo a Ana para que se empiece a preparar y en estos momentos me alegro tanto de que ella tenga ropa suya y un uniforme de emergencia aquí , porque no me la imagino a ella con una blusa mía le quedaría como vestido .
Decido poner un poco de música para alegrar nuestros males. Hoy me siento un poco mejor ,aunque se que mi alegría solo dura en mi cuarto ya que al abrir la puerta siento la oscuridad apoderarse de mi .Mi cuarto es mi lugar seguro , mi cama ,mis cosas .
Ana ya se había cambiado y al salir nos llama mi abuela contándome que tendría que salir hoy por lo que iba a llegar un poco tarde y que mi queridísima prima Laura se iba con mi padre.Una de las tantas veces en la que me quedaba sola .
—¿Quieres hoy irte a dormir a mi casa? , sabes que mi madre te adora y la podemos pasar bien.- Me dice Ana , voy a aceptar al final no hubiera nada que pudiera hacer ,solo que tenía un gran compromiso con un libro interesantísimo por leer asi que tenía mis dudas.
—No se Ana por la tarde te digo
—Es que no quiero dejarte sola y más después de lo de ayer .
—Ok después te digo ahora vamos para la escuela o llegaremos tarde.
.............................................................................
Cuando llegamos a la escuela la directora nos estaba buscando ,ya que resulta ser que Dalía le dijo que me había fugado . Pero ella no fue capaz de decir lo del baño .A veces los directores se hacen los ciegos y no ven lo malo .
Estaba tan cansada de nuevo quería irme pero Ana no me lo permitió me hizo quedarme allí ,dándome siempre apoyo y haciéndome sentir un poco mejor .
Hoy acababa de ingresar un nuevo estudiante al aula el único puesto libre era al frente de mi por lo que tuvo que sentarse ahy y tuvimos que intercambiar puesto bajo miles de protestas por mi parte ya que no veía nada debido a lo alto que era. Tenía unos ojos negros muy lindos al igual que su pelo , es que era una belleza andante .Ana no dejaba de comérselo con la mirada ,es que toda el aula lo hacía .
Las dos últimas horas de la tarde la tuvimos libre ya que no vino el profesor .Resultaba realmente estraño ya que este nunca se ausentaba .Siempre ha sido muy justos con todos y a mi me gusta tanto la biologia era una de mis favoritas.
A lo lejos vi como se acercaba el profesor de Química ,no lo había visto hoy ,a su lado estába la subdirectora y está nos llamó a todos .
—Queridos estudiantes los he llamado aquí para darles una triste noticia —¿Que habrá pasado ?— Si profesor Julián falleció esta madrugada de un infarto .Cuando....—Solo quise escuchar hasta ahy me di la vuelta y quería irme de allí ya , Un gran maestro sin duda que en paz descanse.
Comencé a alejarme de las personas y dirigirme hacia el parque que siempre me sentaba con Ana ,me quede sola por unos momentos hasta que siento el sonido del teléfono.
Tt >.<
¿Donde estas?
¿Estas en el parque ?
Ya te vi .No te vallas .
Oh si como si pudiera irme para algún lado. Estaba por llegar Ana cuando me acuerdo del mensaje que recibí esta mañana y lo leo era de mi tía que me acordará de ir hoy allá , que era importante bla bla bla .
—Luna te desapareciste .Se que te gustaba como Julian daba clases ,pero a qué no sabes quién va a ser nuestro nuevo profesor de biología.
—No se y no me interesa saberlo .
—Yo creo que sí y que deberías de estar preparada para el lunes que es el primer encuentro.
—No quiero saberlo Ana ,que más da quien sea. ¿Me acompañas a casa de mi tía ?
—¿Y eso ?
—Es que me dijo que fuera hoy allá que era super que importante verla y mucho más .¿Vienes ?
—Si. —De repente se queda mirando a un punto fijo y volteo a ver que era lo que la había dejado así .Era Lucas y Dalía le estaba sonriendo descaradamente .¿No sentía respeto por si misma ?
—Uf ,araña a la vista
—Que araña ni araña será una serpiente de esa de las más venenosas.
Nos empezamos a reír y empezamos a caminar en dirección para la casa de mi tía que nos quedaba un poco lejos de la escuela y a unas cuadras de la casa de Ana .Había decidido por fin ir allá ,que digo decidir , Ana me obligó a ir allá.
Cuando íbamos llegando las manos me empezaron a sudar y a sentir como mi cuerpo reaccionaba de manera extraña, estaba ansiosa.
Antes de llegar vi a lo lejos vi a Henry y Ángel tomándose unos refrescos .Mi día había estado un poco tranquilo y no lo quería arruinar ,así que Ana y yo esperamos a que se fueran para continuar.
Mientras más me acercaba más se apoderaba de mi esa sensación en mi cuerpo . Tocamos el timbre y mi tía abrió la puerta ella también estaba nerviosa .¿Por qué?
Cuando nosotros pasamos a la sala sentí como mi cuerpo se paralizó en ese instante .Es ese el preciso momento en el que sientes como tú mundo se derrumba más de lo que está , sientes como ya en tu cuerpo no queda ni una pizca de luz .Sientes como el oxígeno que hay a tu alrededor no es suficiente ,que no puedes ni respirar .Así mismo me sentía yo en esos momentos . No necesitaba que me dijeran quien era para yo saber quién era definitivamente , a pesar de no haberla visto nuestro parecido era increíble.
Al frente de mi se encontraba una mujer con mis ojos ,aunq más opacos , mi pelo pero más canoso , mis labios , y hasta ese lunar en la nariz ,igual .
Cuando reaccioné la única palabra que salió de mi fue :
—Antlia
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Adolescente (Editando)
Cerita PendekLuna es una adolescente de 14 años q sufre bullying por compañeros de su escuela por ser "obesa". Debido a esto toma muchas decisiones incorrecta. La ausencia de su padre es un tormento, la lejanía de su abuelo y las broncas de su abuela la hacen su...