No podía más de los nervios. Trataba de tranquilizarse respirando profundo pero nada le funcionaba ya.
- Hay corazón, trata de relajarte sino el grandote pensará que algo malo te está pasando- Niall acariciaba la espalda del Omega tratando de distraerlo.
Dos meses habían pasado ya, pero todavía le costaba pisar tierra firme. Se sentía volar en una nube permanentemente y Harry complicaba más las cosas al tratarlo de forma tan delicada. Siempre pendiente de él, siempre al pie del cañon. Pero eso no le quitaba el miedo de que eso terminará...
- Lo se, es solo que tengo miedo Ni..-
- Miedo? -
- Se que es ridículo pero.... Y si se arrepiente?... Crees que...-
Gritos tras la puerta de la habitación en la que se encontraban lo hizo guardar silencio. Lo podía sentir por medio del lazo...Harry estaba más que preocupado.
- Necesito verlo Li. Algo no está bien, demonios...déjame pasar!- gruñia furiosamente el alfa tratando de llegar a Louis siendo detenido por sus amigos.
- No pasa nada Hazz, todo está bien. Deben ser los nervios por el momento- la voz de Liam se hizo oír.
- Es mi Omega, me necesita!-
Niall abrió la puerta luego de que el castaño asintiera en silencio mientras sentia la necesidad de Harry de ver qué está todo bien.
- Hola grandote, que pasó?- interrumpió el rubio mirando la escena que su amigo estaba dando.
- Ni, dónde está Lou?...algo no está bien!- volvió a gruñir.
- déjenlo pasar- dijo Louis desde adentro.
Niall observó al Omega y luego volvió su vista a Harry. Se movió de la puerta dándole el paso para después salir de la habitación. Sabía que necesitaban tranquilizarse entre ellos.
El risado corrió hasta llegar a Louis tomando su rostro entre sus manos.- Amor, dime qué pasa?- preguntó mientras trataba de descifrar que es lo que alteraba a su Omega.
- Alfa- gimió buscando del calor que irradiaba el risado mientras éste lo envolvía con su aroma para tranquilizarlo.
- Hablame Omega, qué pasó?-
Luego de embriagarse del olor de risado y hallar la estabilidad que necesitaba, se sentía mejor para responder- Estoy bien. Son sólo....los nervios. Todavía me cuesta acostumbrarme a recibir tanto amor. A saber que siempre vas a estar para mí como yo lo estoy para ti. -.
- Cariño...eso siempre será así. Soy tan tuyo como tú eres mío, mi Omega, mi sol, mi amor...mi todo-.
- Gracias Alfa...- .
- Por un momento pensé todo lo malo..._
- Que pensaste Hazz?-
- Pensé que... te habías arrepentido...-
- Tendría que estar loco para hacer eso. Quiero estar contigo siempre...para siempre-
-Omega- ronroneó el risado lamiendo su marca haciendo estremecer a Louis quien gimió, provocando un gruñido del Alfa mientras undía los dedos en su cadera.
Los golpes en la puerta los sacó de la burbuja en la que se habían sumergido.
- Chicos, guarden energías para a luna de miel...los estan esperando!- gritó Zayn haciéndoles recordar que se tenían que casar.
💌
Louis avanzó por el pasillo a paso lento siendo acompañado por un muy orgulloso alfa que daría todo por su felicidad. Liam siempre estubo para él y sabía que siempre seguiría estando.
Aún a la distancia podía ver el brillo en los ojos de su Alfa, ese que a pesar de todo se mantuvo firme a su lado, anclandose a él, mostrándole el amor que nunca pudo llegar a conocer hasta que apareció en su vida.
Lágrimas corrieron por sus mejillas, pero eran lágrimas dulces de felicidad, aquella que quisieron arrebatarle pero nunca pudieron lograrlo... éste era su destino...Harry era su destino.
Al llegar al altar el Alfa tomó su mano firme pero suave al mismo tiempo. Su aroma varonil lo rodeo inmediatamente llenando cada espacio de su cuerpo.
Se miraron a los ojos mientras el padre comenzaba con su discurso. Tantas imágenes pasaban por sus mentes, tantas cosas que tuvieron que pasar para poder llegar a dónde estaban ahora.
La tristeza había encontrado a la soledad sin quererlo. Derribaron cada barrera, cada muro que habían levantado para intentar protejerse. Sus almas se desnudaron para poder hallarse mutuamente y contra todo pronóstico se amaron .
- Louis William Tomlinson, aceptas por esposo a Harry Edward Styles...
- Si, acepto-
- Harry Edward Styles, aceptas a Louis William Tomlinson como esposo...
- Si acepto-
- Por el poder que me confiere el estado, los declaro esposos. Harry puedes besar a tu Omega-
El Alfa acunó entre sus manos el rostro de Louis y acercando sus labios se besaron. Un beso tierno y acompasado. Un beso que sello su unión frente a sus más queridos familiares.
Todos aplaudieron entre lágrimas y gritos de alegría.
Tomados de sus manos salieron del lugar siendo abrazados por las personas que los rodeaba y los llenaban de felicitaciones.
Celebraron la fiesta en un parque privado. Las mesas se encontraban decoradas por bellas flores y manteles de un color celeste pastel y la mesa principal era de color verde sobresaltado del resto. Luces caían como cascadas encima de una pista de baile.
La música era suave y todos disfrutaban del ambiente relajado y armonioso que fluía en el lugar.
- Está noche nadie brilla más que tú mi sol-susurró Harry solo para que Louis lo escuchará.
- Gracias amor...pero tú eres quien ilumina mi vida-respondio entre suspiros.
El risado beso los labios del Omega y luego entrelazó sus manos- Me harías el honor de concederme está pieza?-
- Por supuesto...- contesto con sus mejillas coloridas.
Cuando llegaron al centro de la pista las luces se atenuaron y "I Wanna be yours" de Arctic Monkeys comenzó a sonar. Todos se pusieron de pie observando a los recién casados quienes se mesian por el lugar captando su atención.
Niall lloraba mientras Zayn lo rodeaba con sus brazos conteniendolo. Anne los veía con brillo en sus ojos mientras Robin sentía orgullo en su pecho viendo el hombre en el que su hijo se había convertido gracias a la dulce criatura que acunaba en su pecho. Y Gemma junto a Liam sonreían de tanta felicidad.
ESTÁS LEYENDO
You make me good...
Fiksi PenggemarPara Harry, haberse convertido en el CEO más importante de toda Europa no era nada sencillo. tenía todo asegurado en su vida...pero había un hueco en su corazón que no lo podía llenar con nada que ya poseyera. Louis era aquel Omega amante de la Hist...