[01] - Quackity 🐣

1.9K 62 2
                                    

Finalmente perdió el autocontrol que trataba de mantener en aquel momento y enterró por completo su miembro en la entrada de su chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Finalmente perdió el autocontrol que trataba de mantener en aquel momento y enterró por completo su miembro en la entrada de su chica.

No podrían explicar cómo de estar dándose simples besos a escondidas en lo que transcurría el descanso pasaron a adentrarse en los baños de su universidad apenas sus clases comenzaron nuevamente, pero el de gorrito tenía algo en claro, ya no podía parar, no quería parar y no iba a hacerlo.

Beso a la chica adentrando inmediatamente su lengua en la boca de la contraria tratando de retener lo más posible el sonido que saliese de sus labios. Afirmó el agarre de sus muslos y comenzó a embestirla cada ver más rápido, la temperatura había aumentado considerablemente en sus cuerpos, pero aún así por mucho que le molestase su ropa no podría quitársela, aunque de cierta forma se le hacia un tanto exitante la situación, podrían ser atrapados, claro, podrían expulsarlos tal vez, pero nada le importaba en ese momento más que acelerar la velocidad de sus movimientos para acabar lo más antes posible.

Sus labios bajaron por las clavículas de ______ hasta llegar a su cuello dónde comenzo a besar cómo se diese la gana procurando no dejar marcas que pudieran ocasionar algún problema, ella por otro lado echó su cabeza hacia atrás dando con la pared del cubículo del baño, llevando sus manos hacia el gorro de su novio y quitando lo haciendo que terminaste tirado por algún lugar del suelo, enredó sus dedos con el suave cabello de Alex mientras mordía su labio inferior tratando de contener sus gemidos haciendosele imposible ante los movimientos de este.

— a-alex... — gemían lo más despacio que podía con la voz temblorosa y los ojos cerrados dejándose llevar por el placer que le daba su pareja.
El mencionado alejo sus labios del cuello de _____ para darse el tiempo de ver su rostro mientras era embestida por el, podría jurar que amaba las expresiones que está hacia en ese tipo de situaciónes, y buscaba de alguna forma dejarlas grabadas en su mente.
Enterró aún más sus dedos en los muslos de la chica comenzando a embestirla más profunda y salvajemente, haciendosele imposible contener algunos gemidos.
Pudo sentir como las paredes de la fémina se contraían apretando aún más su miembro dándole a entender inmediatamente que estaría por llegar a su orgasmo, la atrapó nuevamente hundiéndose en un beso húmedo que buscaba callar sus gemidos ahogados.  Sintió como ______ jalaba un tanto fuerte si cabello mientras un gemido ahogado en medio de su beso salia de sus labios, se había corrido, y el no tardaría en hacerlo también. No le dió tiempo a la chica de recuperarse cuando ya estaba volviendo a embestirla aceleradamente hasta que sintió aquel alivió que esperaba, junto con sus fluidos mezclados entre si resbalando por las piernas de la oji____.

Se tomaron unos minutos para recuperar el aliento y seguidamente limpiarme lo más que pudieron y arreglar sus ropas.

La chica tomo el gorrito de chico del suelo colocandoselo en la cabeza al chico y acomodando sus cabellos, al terminar le sonrió dejando un beso en sus labios, el cual  Alex no puso evitar hacer más duradero y húmedo.

— bien, ya — dijo entre risas la oji____  haciendo sonreír a su novio

— solo uno más — respondió dejando un pequeño beso más en sus labios, seguido de otro, y otro hasta que fue obligado a ir a clases por su novia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Creo que ya era de esperarse que el primer capítulo sea de quackity, personalmente me gusta demaciado ese chico.

Sweet nights - Streamers x Reader ±18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora