solo advertire que hay masoquismo leve, personalmente quacks me da muchas vibras de que le encanta esto.
—————— 🖇——————
Aquella linda sonrisa con la cual te había entregado la caja con las prendas que ahora llevabas puestas era tan inocente y bonita que quizás si no conocieras lo fetichista y perverso que podía ser a la hora de tener sexo ni siquiera hubieses imaginado un acto así por parte de el.
pero ahí estabas, viéndote frente al espejo con esa lencería de cuero que dejaba todo a la vista. Aunque claro que era una vista que solo Alex podía tener.El sonido de la puerta abriéndose te alarmó mirando en esa dirección para apreciar a Alex.
Se veía tan tierno aún así, quien diría que era el mismo que te dejaba las piernas adoloridad por días y el cuerpo repleto de marcas moradas. Quizá era un poco celoso, o más bien posesivo en algunas ocasiones, o en la mayoría de ellas para ser exactos. Pero te encantaba esa parte de el.
— Que bonita — soltó mirándote mientras se dirigía hacia la cama.
Solo lo observabas mientras el comenzó a quitarse los pantalones. Sin perder la mirada de tu comenzó a masturbarse.
El simplemente soltaba algunos suspiros mientras su mano subía y bajaba a un ritmo que a él le gustaba sin despegar su mirada de ti.
como acto instintivo, o quizás sin aguantar el seguir viendo esa escena comenzaste a ir hacia el poniéndote de rodillas a su altura.
Se tomó su tiempo en recoger todo tu cabello sosteniéndose con su mano como si de una liga se tratase. Mientras lo observabas sacó su celular y notaste como empezaba a grabar. Aquello no sabias si podrías llamarlo uno de sus fetiches porque, en realidad el te filmaba todo el tiempo, siempre decía que te veías bonita y queria tener un recuerdo de aquello, inclusive tenía una carpeta donde ponía todas las fotos que se tomaban juntos, una que otra vez había mencionado que se las enseñaría al hijo que tendrían en un futuro.
Claro que, la otra carpeta que el conservaba con fotos y videos que eran totalmente eroticos no se la enseñaría a obsolutamente nadie, estaba tan feliz el dia que pidió tu permiso para grabarte y le diste la aprobación.
— Abre la boca — ordenó haciendo que obedecieras de inmediato. Y tan pronto como lo hiciste empezó a empujar tu cabeza rápidamente haciendo que su miembro entre y salga rápidamente de tu boca.
Como podías llevabas el ritmo que el mismo marcaba haciéndote ahogar con su pene.
Te tiro hacia atrás del cabello mirándote mientras un hilo de saliva recorría por tu boca.
Soltó una risa arrogante y dió una cachetada para volver a empujarte contra su miembro.Después de unos minutos, finalmente se levantó empujandote hacia la cama. Sentiste como se alejaba y volvía nuevamente.
Te dio vuelta y sostuvo tus manos hacia atrás mientras comenzaba a atarlas con su cinturón.de una sola embestida entro por completo en ti, moviéndose intensamente desde el primer segundo, aumentando la velocidad cada vez más al igual que comenzaba a dar fuertes golpes en tu trasero. probablemente ya estaria de un color rojizo por las nalgadas que te proporcionaba.
podías oír los suspiros y gemidos que salían de su boca, podías sentir como jalaba de tu cabello con fuerza obligandote a tirar la cabeza hacia atrás y definitivamente podías sentir como el ambiente era sofocante.
de un momento a otro, quito el cinturón de tus manos y te dio vuelta, dejando una de tus piernas sobre su hombro y volviendo a penetrarte nuevamente, cada vez más rápido y salvaje.
Su mano fue hacia tu cuello comenzando a ahorcarte sin tanta precisión.
Después de unos minutos, y de estar embistiendote cada vez más rápido sentiste como Alex se venía dentro de ti.
Paro un segundo y finalmente salió de ti quedándose acostado a tu lado
comenzó a dar besos en tu cuello para seguir con leves mordidas, dejando marcas moradas por doquier.
siguió acariciando tu cuerpo haciéndolo en una parte en especial, tu abdomen.
— me vine adentro — comentó como si nada haciéndote reír por el tono. el seguía repartiendo caricias en tu abdomen.
— lo noté —
— Hay que comprar la pastilla — comentó y asentiste en afirmación mientras veias como Alex seguía pensativo — ¿sabes?, yo siempre quise tener un niño.
y con aquello ya sabias a lo que quería llegar, soltaste una risa.
— Yo me imagine la idea de tener un pequeño igual a ti desde que te conocí — Recordé. Alex se oculto en mi cuello abrazando mi cuerpo.
— Porfavor, tengamos un bebé — Pidió y no pude hacerlas que sonreír y dejar un pequeño beso en sus labios, amaba a Alex más que a nada en el mundo.
————— 🖇—————
Hay bastantes partes que recorte pedo creo que dentro de todo pude lograr algo bueno.
Espero les haya gustado, los quiere, ikka <3
ESTÁS LEYENDO
Sweet nights - Streamers x Reader ±18
FanfictionHistorias de un solo capítulo sobre varios streamers y tú. ¿Soñar no tiene nada de malo verdad? - historia con contenido sexual 🔞 - lenguaje inapropiado - prohibido mandar a streamers - si no te gusta solo no entres y ignorame. [Aclarado eso, di...