"Encuentro"
Juan guarnizo, uno de los streamers más conocidos en la plataforma violeta.
Una noche, mientras navegaba por internet sin nada que hacer, descubrió un sitio web llamado "Fantasías secretas". Intrigado, decidió explorar qué escondía. El sitio ofrecía encuentros casuales y discretos para aquellos que buscaban un poco de diversión fuera de sus vidas normales.
El chico sintió un cosquilleo en su estómago y con algo en su intuición que le pedía seguir decidió darle una oportunidad. Rellenó un formulario con sus preferencias y unos días después recibió una invitación a un exclusivo club nocturno.
Nervioso pero emocionado, Juan llegó al lugar indicado. El ambiente era oscuro y lleno de misterio. La música sensual resonaba en el aire mientras las parejas se movían al ritmo, envueltas en un aura de deseo.
De repente, una mujer de cabello _____ y ojos penetrantes se acercó a Juan. Lucía como una diosa en su vestido de seda azul, perfectamente ajustado a cada curva de su cuerpo. Le sonrió con picardía y lo invitó a seguirle.
Sin dudarlo, Juan la siguió hasta una habitación privada. Una vez adentro, la mujer cerró la puerta detrás de ellos y lo empujó suavemente contra la pared. Su boca fue directo a los labios de Juan, robándole el aliento.
Las manos de ella comenzaron a explorar el cuerpo de el, desabrochando su camisa mientras él recorría con desesperación los exuberantes senos que se escondían debajo de la fina tela azul. Desesperado por más, él se arrodilló y sin perder tiempo, le quitó las bragas, dejándola completamente desnuda y expuesta ante él.
Con una mirada llena de intensidad, ella lo llevó hacia la cama. Mientras se acostaban, cada centímetro de sus cuerpos desnudos se encontraban en un abrazo ardiente. Los besos se volvieron más profundos y apasionados, mientras las manos exploraban cada rincón, estimulando los puntos de placer de ambos.
La boca de ella descendió por el torso de Juan, haciendo que su gemido de placer llenara la habitación. Cerró los ojos, perdido en los vaivenes de pasión, mientras ella continuaba su experta tarea de satisfacer cada uno de sus deseos.
Después de un rato, ella se deslizó sobre él, guiando suavemente su erección dentro de ella. Los dos se movían en perfecta sincronía, construyendo un ritmo de placer inolvidable. Los gemidos y jadeos llenaban la habitación, llevando a ambos al límite de la excitación.
Finalmente, alcanzaron juntos un orgasmo explosivo y compartieron un último beso intenso y apasionado antes de separarse, satisfechos y extasiados.
Juan despertó en su cama, con el recuerdo de esa noche ardiente aún fresco en su mente. Aunque solo fue un encuentro pasajero, había aquella chica que lo había dejado con ansias de conocer mas.
-------------
HOLAAA, soy "ikka".
Les gusto? Hace banda no actualizaba JAJCNFB
Porfa díganme si les va gustando así yo puedo seguir o mejorar
ESTÁS LEYENDO
Sweet nights - Streamers x Reader ±18
FanfictionHistorias de un solo capítulo sobre varios streamers y tú. ¿Soñar no tiene nada de malo verdad? - historia con contenido sexual 🔞 - lenguaje inapropiado - prohibido mandar a streamers - si no te gusta solo no entres y ignorame. [Aclarado eso, di...