[05] xcry

223 8 0
                                    



————— 🖇—————



La chica suspiró frustrada explorando por Twitter
rápidamente.

solo crymua y más crymua, Edits de su novio tan realistas donde parecía que su novio estaba junto a la colorada, fotos donde incluso asimilaban besos entre ellos. Fotos totalmente falsas, porque el estaba con ella, no con Yeri mua.

- Es alteración ciberbetica - Dijo con gracia el español al ver las fotos editadas que su linda novia le mostraba.

Estaba celosa, muy celosa y las bromas de su novio hacia el tema no ayudaban.
que no paren el "chip" no ayudaba.

empujó a Cry hacia atrás, haciendo que cayera boca arriba en la cama, subiéndose sobre el al instante.

- Hey, ¿que sucede? - preguntó desconcertado a lo que ella no respondió y simplemente comenzó a besos su labios.

no era un beso suave, para nada y aunque confundido el Español le seguía el ritmo posando sus manos en las caderas de la chica y acariciando.

Ella se separo del beso buscando quitarle la remera a Cry, quien la ayudo aunque al instante la empujó quedando ahora el sobre ella.

- A ver, dime primero que tienes - Preguntó levantando una ceja en duda.

Ella suspiró volteando los ojos como si la respuesta fuese obvia, y en cierto modo, si, lo era.

- Sabes lo que sucede -

- No, no lo se - Y así, la miró por unos segundos hasta que algo hizo click en el y comenzó a reír a carcajadas - Bien, lo entiendo. Soy tuyo ______ - Soltó dejándose caer a un lado de la cama y tirando de las caderas de la chica para que quedase sobre el nuevamente.

Sin dudarlo comenzó a trazar movimientos circulares con sus caderas a la vez que se acercaba a dejar besos en el cuello de su novio sintiendo como cada vez se ponía más duro. El español pasaba sus manos en el trasero de su novia acariciando y apretando sin pudor.

de un momento a otro Cry comenzó a sentir como la chica estaba succionando suavemente la piel de su cuello. Soltó un suspiro resignado, no quería tener que dar explicaciones de las marcas moradas que le dejase ________.

la separo un poco para poder quitarse la ropa que le restaba, al igual que ella hacia lo mismo.

No lo pensó ni un segundo y volvió a montarse encima de él aunque está vez el miembro de cry comenzó a abrirse paso entre sus pliegues.

comenzó a saltar sin parar sosteniéndose de los hombros del español, mientras el la sostenía de las caderas.
Suspiros y gemidos de placer inundaban la habitación al igual que un gran vapor, o así lo sentían ellos.
Quizá hasta comenzaban a deshidratarse a medida que la chica iba aumentando la velocidad.

Quería que el lo disfrutará, porqué, aunque ella sabía que el la amaba, quería sentir que el era suyo. Oír los suspiros de placer que el soltaba a causa de ella, no de otra chica, de ella.

Cry tomó con más fuerza el agarre en las caderas de ______ comenzando a moverla el a su ritmo sintiendo como su orgasmo estaba a segundos de llegar, y luego de unos momento La chica pudo sentir como la esencia de Cry se desprendía dentro de ella. Estando totalmente cansada simplemente se dejó caer sobre el cuerpo del español regulando su respiración.

- No más shipp - pidió mientras recibía pequeñas caricias en el cabello por parte de su novio





—————— 🖇——————



Holaaaa.
nuevo cap sobre cry, personalmente conozco desde hace mucho a cry y es de mis 3 streamers favoritos <3
espero lo disfruten.

Sweet nights - Streamers x Reader ±18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora