El día iba a seguir, ni modo que me quedase triste en todo el transcurso. Aunque podía ser capaz.
Me preparé un café y miré mi celular un momento, luego le di de comer a Yumi.
Donde iría hoy era mi pregunta, Moon trabajaba hoy y mis otras amigas están de viaje, yangyang deseguro está en la empresa. Lo llamaré un momento.
- Sukkie! Justo estaba por llamarte.
- El destino - Reí - ¿Estás libre hoy?
- ¡Justo te iba a preguntar lo mismo! Idiota, deja de leerme la mente - Reímos - Estoy en la empresa pero puedes venir un momento, ya está a punto de acabar el ensayo, además, hay alguien que quiere verte.
- ¿Quién? No acepto a hendery, lo vi el mes pasado.
- A parte de él.
- ¿Winwin volvió a sus actividades?
- Aún no pero estás cerca.
- ¿Xuxi?
- ¡Exacto! Me rogó para que vengas
- Oh dios, iré y también debo comentarte una noticia.
- Tranquila, ya lo sé todo, mi gran amigo Jeno me lo dijo - Rió - Igual y estuvo bien eso, Sukkie haz dado un gran paso al alejarte de él y tomaste el camino correcto.
- Supongo que sí pero por dios, que bronca me da, está por todos lados.
— Normal, es más famoso que la reina Isabel. Bueno, Sukkie, te espero si es que deseas venir.
— Iré solo para ver a Lucas.
— Ah, entiendo, a mi ya no.
— También a ti idiota.
— Cuelgo porque entró el coreógrafo, chausito, te quiero mucho.
— Igualmente, muak.
Colgó la llamada y me puse un conjunto de invierno, junto con mi mochila. Salí del departamento y me dirigí a SM.
Según yo, hoy los dreams no tendrían entrenamiento, nunca tienen entrenamiento un sábado. No lo sé, espero no cruzarme con Jisung.Iba por la vereda de la carretera, en mis audífonos se reproducía “Speak now” de mi artista favorita, Taylor Swift. Me identifico totalmente con sus canciones, es como si fueran escritas para mí. Mi mirada estaba en las nubes despejadas, traía un gorro por el gran frío y ese viento que siempre estaba presente. Pensaba en todo lo que haría ahora que había decidido alejarme de Jisung.
Tenía planeado ir de campamento con algunos de los neos y unas amigas mías, sería buena idea, hace bastante quería hacer eso pero no lo hacía gracias a que Jisung siempre se negaba a eso. Ahora podía ser libre y elegir yo sola.
Es muy temprano para elegir un nuevo color de pelo ¿No?
Me encontraba llegando a la empresa, no me sentía para nada mal, sinceramente, era alivio y un poco de pena por haberlo terminado todo con él.
Pero por algo suceden estas cosas ¿No es así?
— Sukkie, ¿Vienes a ver al maknae? — Preguntó Yena deteniendome.
— Rasque un poco mi nuca — Realmente no, vengo a ver a Yangyang... Hoy terminé con Jisung y le dije que ya no me volviera a buscar.
— Oh, que pena, hacían tan buena pareja... Pero cada pareja guarda sus secretos, yo sé que deseguro pasó algo y tú solo diste fin para no sufrir por aquello.
ESTÁS LEYENDO
No nos destruyas ››› Jisung.
Romance¿Es tan difícil que te quedes conmigo? ¿Es tan difícil que lo cumplas? La relación se desmorona pero igual quiero quedarme junto a ti, quisiera que tú también lo hagas. Fui un idiota pero cambié solo para ti, cambié y si quieres rompeme el corazón p...