Jisung pov.
Desde la tarde no eh parado de llorar, volví a casa con los chicos y fue peor, cada uno de ellos me hacía recordar a ella, mi antigua habitación era donde por primera vez nos dimos un beso por "accidente" está habitación guarda muy lindos recuerdos, guarda tantas cosas que simplemente me hacen recordar a ella y más por las fotografías juntos y el caset de música que yo le hacía recordar a ella, contenía cada canción maravillosa, algunas no las entendía por estar en otro idioma pero ella ponía la letra en el caset.
- Jisung, ya para de llorar - Mark acariciaba mi mejilla tratando de calmarme pero era en vano.
- Mark tiene razón, Sukkie no volverá, ya debes aceptarlo - Habló Chenle de lado de Mark.
- No quiero aceptar que perdí al amor de mi vida por mi culpa.
- Así dices ahora por ella pero ya verás que en semanas te olvidarás hasta de que estuvieron juntos y retractaras lo de que era el amor de tu vida - Jeno era peor que Haechan.
- No lo entenderás nunca Jeno.
- Haechan entró suspirando a la habitación - Renjun es un idiota.
- ¿Ahora que hizo? Dijo que saldría a comprar algo para Jisung - Mark miró a Hyuck.
- Es un mentiroso, Jaemin igual... Los dos están en el departamento de Sukk- Se tapó la boca.
- Muy bien Hyuck - Habló Jeno sarcásticamente.
- ¿Jaemin? ¿Renjun? - Volví a soltar lágrimas - Yo también quiero estar allí.
- Ojalá te jodas Haechan - Chenle lo maldijo mientras volvía a mirarme.
- ¡Se me escapó! Jisungie, olvida que dije eso - Se acercó a mí.
No sé que tanto me pasaba, no lograba comprender que me dolía más, si haber terminado o haber terminado todo por mi culpa. Seamos sinceros, una relación de dos años con más de mil contactos físicos, en todas las formas me iba a doler, a parte ¿Quien me querrá de la misma forma que ella? ¿Quien dejaría todo por mí? ¿Quien daría hasta lo último por mi? No conseguiré eso nunca, en ninguna otra parte, ella era única y exclusivamente diferente a todas.
Ella dejaba hasta lo más mínimo para estar conmigo, soportaba mis caprichos, mis malhumores, mis estupideces y lo despistado que era. Yo en este momento era como rompecabezas, me faltaba una pieza para estar completo, y esa pieza faltante era ella...
¿Cuando será que volverás a mi, mi pequeña Sukkie? Solo quiero que estemos tú y yo juntos en este momento, quiero revertir el tiempo.
Vuelve conmigo.
- Dios santo Jisung, algún día la olvidarás, no te dolerá por siempre - Chenle trataba de darme ánimos pero le salía completamente mal.
- ¿Podrían dejarme solo? Necesito pensar un momento las cosas.
- Te daremos tu espacio, es lo mejor - Jeno se levantó de la cama.
Los chicos salieron de la habitación cerrando mi puerta, suspiré y miré al techo cerrando los ojos.
Realmente quería y no quería pensar, en parte quería que me dejasen solo porque sus palabras no me ayudaban en nada, ellos no servían para esto.
ESTÁS LEYENDO
No nos destruyas ››› Jisung.
Romance¿Es tan difícil que te quedes conmigo? ¿Es tan difícil que lo cumplas? La relación se desmorona pero igual quiero quedarme junto a ti, quisiera que tú también lo hagas. Fui un idiota pero cambié solo para ti, cambié y si quieres rompeme el corazón p...