Kisses

21 6 0
                                    

Sukkie pov.

- ¿En serio lo dijo? - Preguntó mirándome atento.

Con Yangyang nos encontrábamos en el balcón de mi departamento, mis padres fueron a la casa de la tía junto con mis hermanas, yangyang vino un momento de visita para ver a mi madre, él la adoraba bastante.

- Si, no sé ni de dónde sacó ese valor de decírmelo - Reí volviendo a comer un poco de las papas fritas que habíamos pedido.

- Al menos él se atrevió a hacer algo que Jisung nunca pudo, si no fuera por esa carta olvidada en mi habitación, ahí no se daría cuenta.

- Al final fui yo la que me declaré a él, me sentí tan nerviosa que recuerdo perfectamente que unos días antes te lloré por los nervios - Reímos al recordar eso.

- Tampoco olvidemos de las veces que te enojabas porque le preguntabas como él te veía y decía "te veo como mi hermanita" - Volvimos a reír.

- Dios, tantas cosas graciosas que pasaron cuando estaba secretamente enamorada de él.

- Eran lindos recuerdos, lástima que el tiempo pasó volando y se los llevó - Dió un suspiro recargando su espalda por la silla ya que estaba apoyando en sus rodillas.

- Toqué su brazo así acariciándolo - Gracias por nunca dejarme sola Yang.

- Somos hermanos, mi deber es cuidar de ti - No éramos hermanos biológicos pero si hermanos de cariño.

- Reí - Agradezco haber jugado a League Of Legend ese día, gracias a ese juego encontré a mi media naranja.

- Y al amor de tu vida entera y no lo niegues porque te voy a decapitar - Amenazó.

- Volví a reír mientras sacaba mi mano de su brazo - Sabes bien que si.

- Hey, me olvidé preguntar ¿Que pasó entre tú y Jisung? ¿Se arreglaron? Hoy estuvo más feliz que anteriores días.

- Prácticamente le di una oportunidad de conquistarme y hacer las cosas bien - Sonreí con ironía, sabía que Yangyang me regañaria hasta en los idiomas que no conocía.

- Aveces me pregunto ¿Porque la gente es tan estúpida al darle una segunda o hasta décima oportunidad a alguien que no va a cambiar jamás? Y luego me acuerdo de ti y digo: Porque la gente es muy boba - Rió a lo que recibió un golpe de mi parte - Oh vamos Sukkie, Jisung no cambiará, los mentirosos siguen siendo mentirosos.

- No lo sé, confío mucho en él.

- Confías mucho pero él a tus espaldas hace tantas cosas. Sé que debería estar apoyándote pero es mejor serte sincero que esconderme detrás de una opinión falsa - Miró para delante - Sabes Sukkie, deberías dejar de ser tan crédula, ya no eres una niña para creerte cuentos que solo están en un libro de fantasías, abre los ojos.

Yangyang tenía razón.

- Pero es que él fue el que más me ha amado por años - Me interrumpió.

- Hay mucha gente que muere por ti y tú mueres por el que menos te conviene.

- Es cierto pero por más cosas que haga, no puedo dejarme de gustar de él, es como si me haya hecho un hechizo.

- O capaz porque seas una idiota que le cree hasta los propios pecados, no es por nada pero en serio, con cada paso que da te hace mal... Es como hora de ver que no te conviene y dejar de intentarlo, hay gente que realmente te ama y no solo en forma amistosa, Sungchan es uno de ellos, muere porque le des una oportunidad y es un gran chico - Suspiró y me miró - Pero sabes, no soy nadie para decirte que hacer, ya estás por cumplir los 21 años, eres grande y sabes lo que haces, solo doy mi punto de vista.

No nos destruyas ››› Jisung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora