Al día siguiente tuve que regresar al departamento algo temprano porque debía ir a buscar mi mochila para el trabajo, también mi uniforme. Puse la llave en la cerradura de la puerta y entré al departamento, parece que Jisung salió temprano esta vez, cocinó un poco y dejó platos sucios como acostumbra.
Esa costumbre suya nunca se borrará de mí. Abrí la puerta de la habitación y entré, al parecer no fue a la empresa hoy, estaba enojada pero quería darle un pequeño beso.
Mejor no, demuestro que soy débil ante él.
No hice ningún ruido sacando mi informe del armario, entré al baño de la habitación y me lo puse, ojalá hoy sea un buen día de trabajo, al menos tendría que trabajar hasta el medio día nada más.
Salí del baño con cuidado sin hacer ruido, esta puerta si que necesita un arreglo, pero ya que, con este sueldo apenas me alcanza para hacer ciertas comprar.
— Sukkie — Cerré los ojos con fuerza, él había despertado en el momento que no quería — Ayer no llegaste a casa ¿Donde estuviste?
— Lejos del departamento, debiste haberlo preguntado ayer — Lo miré.
— Me quedé sin pila ayer y no traje conmigo mi cargador, creo que se lo presté a Renjun.
— O a Dongmin — Fruncí el ceño.
— ¿Conoces a Dongmin? ¿Como? — Tomó asiento en el borde.
— Sé todo lo que haces Jisung, no soy estúpida y tampoco soy tan crédula.
Un silencio invadió la habitación, lo veía mirar el piso mientras jugaba con sus dedos, de nuevo esa presión en el pecho se hizo presente y el dolor en mi estómago igual, mi mente pensaba en cosas negativas mientras buscaba palabras que decirle.
— Cuando viste que no volvía ¿Al menos te preocupaste por mí? — Lo miré asentir — ¿Seguro? Tu rostro demuestra la mentira.
— Sukkie, no tenía batería, perdona...
— ¿No tenías? ¿Y esto que es? — Señalé al cargador en la mesa de noche — Estoy cansada Jisung, cansada... Hablamos luego.
Sin ninguna respuesta por su parte salí del departamento cerrando de nuevo bruscamente la puerta de la habitación, bajé por el ascensor y antes de salir por la puerta del edificio me detuvo mi tía.
— Corazón — Dijo con una gran sonrisa — Yangyang te mandó esto ayer pero no estabas en el departamento.
Me entregó unos chocolates algo amargos junto con una nota con dibujos pegada a la caja que decía “Aún no es nuestro aniversario de mejores amigos pero felicidades tonta, si no te lo dice él, te lo digo yo. Estoy orgulloso de ti peque. Con amor: Tu gran amigo y amor de tu vida, yangyang” Mi sonrisa no dudó en salir y un pequeño sonrojo igual, yangyang siempre será todo lo que está bien en este pequeño mundo.
— Suspiré — Es tan increíble.
— Lo es... ¿Cómo va todo con Jisung?
— Más o menos tía — Miré mi celular — Luego te cuento, no quiero llegar tarde.
Me despedí de ella con beso en la frente y caminé hasta la cafetería guardando los chocolates en mi mochila, en la entrada de la cafetería me esperaba el chico nuevo de ayer... Yuko, vestía un pantalón cargo café junto con la camisa de color blanco, prácticamente era el uniforme, su cabello pintado de color rojo fuerte resaltaba totalmente su piel y su cara.
— Yuko! — Lo saludé con un pequeño abrazo.
— Sukkie, te estaba esperando... Me da vergüenza entrar solo — Rascó su nuca. Éramos prácticamente el introvertido y la extrovertida en una amistad.
ESTÁS LEYENDO
No nos destruyas ››› Jisung.
Romance¿Es tan difícil que te quedes conmigo? ¿Es tan difícil que lo cumplas? La relación se desmorona pero igual quiero quedarme junto a ti, quisiera que tú también lo hagas. Fui un idiota pero cambié solo para ti, cambié y si quieres rompeme el corazón p...