Certificación de Reiki nivel 1

41 0 0
                                    


En este capítulo, hablaremos sobre la certificación de Reiki nivel 1, que es la primera etapa en el camino de un practicante de Reiki. La certificación de nivel 1 es importante para validar las habilidades y conocimientos de un practicante de Reiki y también es un requisito previo para avanzar a los niveles superiores.

Para obtener la certificación de Reiki nivel 1, se requiere la asistencia a un curso de capacitación impartido por un maestro de Reiki certificado. Durante el curso, los estudiantes aprenderán los principios básicos de Reiki, la historia y filosofía detrás de esta práctica, y las técnicas para la canalización de energía. También aprenderán sobre los chakras y cómo pueden usarse para identificar y tratar desequilibrios energéticos.

Una vez completado el curso, los estudiantes deberán practicar la técnica de Reiki en sí mismos y en otros para demostrar su habilidad y comprensión de la técnica. Esto implica la práctica regular de la meditación y la canalización de la energía de Reiki a través de las manos para ayudar a sanar y equilibrar la energía en el cuerpo.

Para ser elegible para la certificación de nivel 1, los estudiantes también deben cumplir con ciertos requisitos de asistencia y práctica. Generalmente, se requiere que los estudiantes asistan a todas las sesiones del curso de capacitación y completen un número mínimo de horas de práctica en sí mismos y en otros.

Una vez que se hayan cumplido todos los requisitos, el maestro de Reiki certificado evaluará el progreso del estudiante y decidirá si se ha alcanzado el nivel necesario para la certificación. Si se aprueba, el estudiante recibirá una certificación de Reiki nivel 1, lo que les permitirá avanzar a los niveles superiores si lo desean.

Para obtener la certificación de Reiki nivel 1, se requiere la asistencia a un curso de capacitación, la práctica regular de la técnica de Reiki en sí mismo y en otros, y el cumplimiento de ciertos requisitos de asistencia y práctica. La certificación de nivel 1 es una etapa importante en el camino de un practicante de Reiki y sienta las bases para el aprendizaje y la práctica avanzada en los niveles superiores.

Manual basico Reiki nivel 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora