esto no va relacionado en los headcons de este libro es más bien un oneshot q se me ocurrió y q tal vez use esta misma idea en alguno d mis otros libros, este cap se podria decir q es un universo alterno en donde los paises solo son personas normales donde no hacen nada relacionado a su país aa ns
cuando las letras estén "asi" es q el personaje esta imaginando-
América golpeó su cabeza contra su escritorio por segunda vez en la noche, haciendo que la vacia taza de porcelana se tambaleara un poco, en serio que este examen final lo estaba matando.
Estados Unidos, un adolescente de 18 años, independiente, estudiante de bachillerato soñando con estudiar medicina y empleado en una tienda de comestibles como cajero los fines de semana despues de salir de la preparatoria, se encontraba ahora en su pequeño departamento estudiando y repasando apuntes de sus anteriores clases para prepararse, en unos días tendría una prueba importante para su calificación final y el libro de historia no ayudaba con su dolor de cabeza, la computadora enfrente suyo daba la hora siendo la 1:34 de la mañana lo unico que alumbraba ese cuarto era la mini lampara de su escritorio y la luz de su pc, agotado y estresado decidió levantarse de ese desordenado escritorio un rato y echarse en su cama llena de ropa limpia sin doblar soltando un suspiro relajado al sentir las cálidas sábanas limpias en su cuerpo y uno que otro calcetin, su espalda pedía a gritos acostarse, miraba el techo, quería dormir pero aun falta estudiar muchos más libros, chasqueo la lengua con frustración lo haría después.
No podía dormir mínimo una hora las 3 tazas de café que bebio no ayudaban del todo en su insomnio, no tenía cabeza para ordenar su habitación y menos seguir con los estudios al parecer la mejor opción era no hacer nada.
Se perdió en sus propios pensamientos al poco tiempo, pensando sus pendientes y uno que otro recuerdo pasaba por su mente a veces se reía, solo eran el y su cabeza cansada, en uno de esos ellos recordó la platica que tubo hace unos días con sus amigos sonrojandose y incomodandose, eran adolescentes a veces las hormonas salían y las platicas sucias entre hombres no faltaban.
Masturbacion un momento que llegaba entre los dos géneros en etapa de desarrollo, sabía que era, en sus muchas clases de cuerpo humano lo habían nombrado, sus amigos hablaban de eso a veces recomendando incluso alguna página para mejorar el momento privado, américa jamás pudo masturbarse, era incómodo escuchar las platicas de los otros hablando sobre esto y no aportar nada a la vez jamas experimento un orgasmo, lo intento ¡claro que lo hizo! tenía erecciones como todo chico puberto, lo intentaba con videos, imágenes o solo su imaginación, los videos no le gustaban pues parecían muy "actuados" e incluso los caseros no le interesaban y las imágenes no lo despertaba del todo, al tocarse o se cansaba y aburría o la ereccion bajaba sola haciendolo incomodo después, siempre fue otro estrés extra en su vida era todo un virgen y sin experiencia en ese campo, lo unico que llegó a experimentar de ese inalcanzable placer eran esos espasmos cuando tenía la ereccion le gustaba sentir ese cosquilleo en su espalda y el calor en su vientre por unos cortos segundos.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Baby! | RusAme
Random┊ » ☆ / 🇺🇲;𝗩𝗲𝗿𝘀𝗮𝘁𝗶𝗹|𝗕𝗼𝘆 / 🇷🇺;𝗩𝗲𝗿𝘀𝗮𝘁𝗶𝗹|𝗕𝗼𝘆/ . . . ─ *ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧ ¡𝗢𝗻𝗲-𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀,, 𝗛𝗲𝗮𝗱𝗖𝗼𝗻𝘀 𝘆 𝗜𝗻𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗖𝘂𝗼𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗶𝘁𝗮! *ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩...