🌙•̩̩͙⃟•̩̩͙. ཻུ۪O24

321 25 6
                                    

Después de la conversación con América dejo el celular a un lado de el aún recostado boca abajo en ese extenso sofá, dejando de igual forma el libro que estaba leyendo hace unos momentos, recargando la cabeza en sus antebrazos y sacando una que ot...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la conversación con América dejo el celular a un lado de el aún recostado boca abajo en ese extenso sofá, dejando de igual forma el libro que estaba leyendo hace unos momentos, recargando la cabeza en sus antebrazos y sacando una que otra risilla ronca por los apodos que le puso el eslavo ¿Barbiquiu chicken wings? Dioos.

Aunque el portazo que se escuchó en el piso de arriba y los pasos que se escuchaban bajando las escaleras e  llendo a su dirección con total enojo hizo que dejara la risa a un lado, soltara un suspiro listo para actuar y se hizo el dormido haciendo que le prestará más atención al ruido por tener los ojos cerrados.

Escucho como el eslavo se había detenido en frente del sillón en donde estaba recostado durando unos pocos segundos asi para después sentir un peso en su espalda dando a entender que el de estrellas se había subido encima de el, hubo un quejido que logro retener a tiempo pues el contrario no se subio despacio como el esperaba, se había sentado de un tremendo senton arriba de el, sacándole todo el aire en el camino.

Antes de que pudiera reprochar o al menos recuperar el aire como siempre el mayor robándose las palabras.

ー Escúchame una cosa pedazo de salami, me desbloqueas en este momento del Whatsapp, me pides perdón por humillarme y me harás un chocolate caliente como disculpa ー

Muy pocas veces puedes escuchar la voz dominante y ronca del de estrellas, valla que intimida.

ー Pfft ¿Algo más? ー Aunque al ruso no le intimida ni un poco.

Con cuidado y tratando de no tumbar al americano se dio la media vuelta y esta vez quedar acostado boca arriba y verlo a los ojos con una sonrisa y una ceja alzada no era ninguna gata como para traerle hasta chocolate caliente, el contrario sentado en su estómago viéndolo desafiante.

ー Hmm..y me dejes chuparte la teta, así estamos a mano ー Con una sonrisa más que macabra llevo las dos manos en cada pectoral y empezar a masajearlos arriba de esa holgada camisa, esto a la vista del cansado tricolor que al instante de sentir las manos contrarias manosearle el pecho su sonrisa desaparecio.

ー¿Porque siempre sueles sacar la misma cosa? Eres un obsesionado ー

ー ¿Quién no lo sería teton? ー

ー Ugh ー Se rindió un momento, descansando la cabeza en un pequeño cojín que usaba como almohada dejándose manosear.

ー Tienes suerte de que solo sea esto porque si no te tendría como vaca ー

ー ¿Como vaca? ー Alzó una ceja en muestra de confusión y de nuevo poner su mirada en la contraria.

ー Ordeñandote ー Dicho esto apretó más los pectorales con una sonrisa al ver cómo se ponia el menor de nervioso y enojado, le encantaba molestarlo y más por tener el pecho algo..grande ー Me tendrás como becerro ー

ー ¡Usa bajate y deja de tocarme! ー

ー Muu ー

Gracias a Alberto por ayudarme con la idea del cap, sos tremendo horny cabron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a Alberto por ayudarme con la idea del cap, sos tremendo horny cabron

Si me conocen en la vida real no soy yo me hackearon

¡Hey Baby! | RusAmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora