97.- Enamorandose de la Inocencia

1 0 0
                                    

Sinopsis

¿Podría tu personalidad y perspectiva de la vida cambiar después de recibir un nuevo corazón?

Kang Min Ho pasó por un momento difícil cuando su padre murió repentinamente y su tio le arrebata la compañía. Crece y se convierte en un hombre de negocios frio y calculador, determinado en recuperar la empresa.

Poco tiempo después de iniciado sus planes, se somete a un trasplante de corazón. Con un nuevo corazón, él empezará a sentir cambios en su personalidad, además de que empieza a enamorarse de una joven que hará que su mundo cambie de repente.

Una divertida comedia que hará que reflexiones sobre la importancia de la vida.

Reseña Viki

Inicio: 14/09/2021 💫💫💫💫 Es un drama entretenido sí, confuso sí, triste en partes, emotivo también, me gusto y neta que mala onda que haya personas que no tienen corazón en absoluto y como dijeron ahí esa persona es un monstruo 😣 es sorprendente el papel que juega el destino en este drama es que es de no creerse😳 y me dio mucha tristeza saber que a pesar de que se le hizó el trasplante de corazón nuevamente estaba en la cuerda floja🥺 fué muy triste por que ahora si tenía un verdadero motivó para vivir y le salieran con eso😞 lloré mucho por él, xk en el mundo realmente hay personas que pasan por situaciones similares a él 😞 es un bonito drama, veanlo, odiaran a morir al antagonista pero al final siempre triunfa el bien👌🏻 Terminé: 18/09/2021.

Enlace Viki

https://www.viki.com/tv/26491c-falling-for-innocence?utm_campaign=container_share&utm_source=unified&utm_medium=share_button_android&utm_term=26491c&utm_content=social-post

Entretenimiento AsiáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora