138.- Extraordinaria Abogada Woo

1 0 0
                                    

La brillante Woo Young Woo, una abogada de 27 años con Espectro Autista, debido a su alto coeficiente intelectual de 164, memoria impresionante y proceso de pensamiento creativo, se graduó como la mejor de su clase de la prestigiosa Universidad Nacional de Seúl tanto para la universidad como para la facultad de derecho. Sin embargo, todavía se encuentra luchando cuando se trata de interacciones sociales.

Reseña Personal

Me encantoooooo, y eso que no tiene mucho romanticismo, excelente historia, buena trama, extraordinarios temas, y sobre todo ella súper linda e inocente, sin duda los dramas sobre abogados, médicos y policíacos, tienen una chispa que te atrapan por sus escenas y desarrollo de los casos, simplemente me gustan mucho, regresando a la abogada, me encanto mucho que tratará de un personaje con autismo y que a pesar de ello, pudiera salir adelante, me partió el corazón cuando tuvo que decir adiós a su madre de una manera muy madura, y darle su lugar a su padre, también me dolió mucho cuando se alejo de Joon Ho, y él no tenía ni idea de lo que pasaba, en fin véanlo y disfrútenlo tanto como yo, dan ganas de más capítulos, y por último creo que si veo un drama mas de Kang Tae Oh me voy a enamorar de él.

Inicié: 28.07.2024
Termine: 31.07.2024

Enlace Netflix

https://www.netflix.com/es/title/81518991?s=a&trkid=13747225&trg=cp&vlang=es&clip=81609618

Enlace HiTv

https://www.gohitv.com/series/es-es/s_H040eBCjFoVvVKJXPJYx

Entretenimiento AsiáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora