117.- Devil Beside You

2 0 0
                                    

Sinopsis

Qi Yu es una chica alegre que está enamorada del capitán del equipo de basketball, Yuan Yi. Con el ánimo de sus amigas, decide confesarle sus sentimientos. Sin embargo, al día siguiente, con su carta de amor en sus manos estiradas y su cabeza baja, Yuan Ri pasa por su lado sin darse cuenta de nada. Qi Yue levanta la vista y se encuentra con Jiang Meng, el hijo del director, quien tiene una fama endemoniada y la reputación de ser aficionado a molestar chicas. Aterrorizada, deja caer la carta y se marcha de inmediato.

Haciendo honor a su sobrenombre, el demonio, ordena a Qi Hue a que sea su sirvienta personal, o sino enseñará su carta a todo el colegio. Avergonzada y enojada, no tiene más remedio que seguir sus ordenes.

En un giro bizarro, se da cuenta más adelante de que ha comenzado a sentir algo por Meng, quien debajo de ese exterior frio, tiene un corazón leal y suave. Meng le corresponde, y al menos la soñadora Qi Yue, cuya cabeza está llena de romanticismo, cree que ha encontrado el amor. Una cosa se interpone, sin embargo... ¿Cómo pueden estar juntos, cuando están por convertirse en hermanos? ¿Y que pasa cuando un matrimonio arreglado y un antiguo amor regresan a sus ya complicadas vidas?

Reseña Personal

Hahahaha es un drama súper revuelto hahahahhaa y un poco tóxico, pero fuera de eso muy lindo, por que los sentimientos de todos son sinceros, te enseñan el valor de la amistad, y el verdadero amor, me gusto mucho, llore un poco y ps me quede con ganas de ver mas de esta parejita jiji por cierto este drama no es muy conocido, incluso yo lo vi por un video musical que salio en Facebook con el fondo del drama, me dio curiosidad y me propuse verlo a futuro, e incluso pensé que era el remake de playfull kiss versión taiwanesa, cuando se llego el momento oh sorpresa no era, y no tenía  ni idea del nombre hhahahha así que no sabia como encontrarlo hasta que decidí explorar el video de Facebook para checar comentarios, chance y aparecería el nombre del drama y nada hahahahhaha estuve a punto de darme por vencida, hasta que se me ocurrió buscar el video en YouTube hahahhaha y vaya sorpresa después de checar comentario por comentario salio el nombre del drama hahahahha después  de eso me fui a buscarlo y verlo jiji el video musical se llama porque te fuiste mi amor de los hermanos Curi...

Inicio: 26 de marzo 2023
Termino: 02 de abril 2023

Posdata son pocos los dramas taiwaneses que eh visto pero definitivamente son mas que los japoneses, de echo solo llevo un japonés este me gusto mucho

Enlace Estrenos Doramas

https://www24.estrenosdoramas.net/2015/12/devil-beside-you.html

Entretenimiento AsiáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora