Habían pasado ocho años desde que acabé la PK Academia. Para los que no se acuerden de quién soy, mi nombre es Saiki Kusuo y si sigo teniendo mis poderes, actualmente soy el dueño de una tranquila cafetería, por fin me he librado de esos idiotas que siempre me perseguían en la academia (bueno no de todos ya que Mera y Yumehara trabajan conmigo en la cafetería ).Pero al menos me he librado de los más molestos.Quién sabe, quizás algún día pueda tener una vida normal.
<¿Uh, y estas cartas?> Los pensamientos de Mera resonaron en mi cabeza como una alarma, algo iba a salir mal.
-¡Saiki-kun!¡Chiyo-chan!-Nos gritó la pelirroja desde la entrada de la cafetería -Han llegado unas cartas para nosotros, pone que són de la academia -Yumehara y yo nos acercamos rápidamente y abrimos las cartas, en ellas ponía:
<<Estimados alumnos,
Después de tantos años dando clase ,ha llegado mi momento de retirarme.Así que para celebrar este importante suceso, he decidido organizar una reunión de antiguos alumnos en el colegio, por eso sois citados dentro de 5 días en el gimnasio de la academia a las 11:30 de la mañana.
Espero que todos podáis asistir a esta reunión.
Un cordial salud
Matsuzaki- sensei>>NO,no,no,no puede ser, no puedo volver a encontrarme con ellos.
-¡Ah, qué bien! Que alegría.Volveremos a ver a nuestros amigos- Dijo Yumehara emocionada <Y quizá pueda ver a Kaido-kun>
Vaya, parece que algunas cosas nunca cambian
-¡Sí, que ilusión!- Dijo Mera alegremente mientras daba saltos de felicidad
-Bueno, yo creo que voy a pasar- Sinceramente no quería volver a reencontrarme con ellos, fueron buenos tiempos, pero están en el pasado y no quiero tener que volver a lidiar con ellos. Aunque el no dejarme ir no entraba en los planes de las chicas. Así que os cuento esto mientras entro por la puerta del gimnasio para la reunión de alumnos.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro
FanfictionHace ya 8 años que nuestros protagonistas acabaron la PK academia ,todos los alumnos reciben una carta que les cita a una reunión de antiguos alumnos.A partir de esta reunión Saiki y sus amigos retomarán el contacto y descubrirán que no están tan l...