Capítulo 6: De vuelta con el grupo

43 5 0
                                    

POV:Saiki

Dios, en que momento Kuboyasu pensó que su plan saldría bien.En el momento en el que les vi a Saiko y Kuboyasu coger dos botellas de cerveza y largarse juntos supe que la cosa no iba a acabar bien, aunque era su problema y yo no debía inmiscuirse en sus asuntos en un principio intenté acercarme para detenerlos pero alguien se puso en mi camino.

-Hola Saiki,cuanto tiempo ¿Como has estado?-Dijo el peli celeste

-Hola Kaido ,espera un momento tengo que hacer una cosa importante-

Dije intentando quitarlo de mi camino,más adelante hablaría con él sobre lo que sea que quisiese hablar de

-No espera solo será un minuto- “Si se va ahora se me olvidaran las preguntas”¿Preguntas?Vaya,esto podría ser interesante, Kuboyasu y Saiko pueden esperar, y sino que se apañen ellos solos que ya son mayorcitos.

-Vale emmm…Recuerdas cuando estando en segundo año una vez vino una supuesta vidente a la ciudad-
Dijo mientras giraba la cabeza hacia los lados como queriendo evitar mi mirada -Verás yo recuerdo comprar un collar para tener amigos pero luego Nendo y tú apareciste y me di cuenta de que no necesitaba el collar, además la vidente te miro muy asustada asi que… te lo preguntaré directamente aquel día ¿Tú hiciste algo para que la vidente no me robara el dinero con aquel collar?

-La verdad es que…-No sabía si mentirle o decirle la verdad ,supongo que ya habían pasado muchos años si le contaba la verdad daría igual a fin de cuentas-Si, sinceramente entre después de ti y le amenace diciendo que era la Alianza Oscura, no quería que pensaras que solo eramos amigos por un simple collar-Aunque eso último me costó admitirlo.

Kaido era el tipo de persona que tendía a sobrepensar mucho las cosas y ya que esta sería la última vez que lo vería tampoco quería que se quedase con un mal recuerdo mío.

-Vaya, ese fue muy sincero de tu parte-Dijo Kaido mientras agachaba la cabeza -Muchas gracias Saiki-Levantó la cabeza con una amplia sonrisa agradecida "perfecto" pensó Kaido.

-Y otra cosa, te importaría darme tu número así podremos retomar el contacto -Dijo Kaido tranquilamente,muy diferente de la primera vez que me pidió el número de teléfono,pareció que quisiera salir conmigo,
"Si consigo su número podré hacerle más preguntas y terminar la novela"Que?ahora Kaido estaba escribiendo un libro conmigo de protagonista?Yare Yare en qué momento pensé que sería buena idea contarle la verdad.

Al final le tuve que dar mi número, de hecho yo no le di mi número fueron Mera y Yumehara las que se lo dieron, porque según ellas "Vamos a formar un chat con el grupo antiguo"

Total que estos idiotas  me han vuelto a pegar como una lapa.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaa, se q es tarde y tal pero es q me acaba de venir la inspiración,jajaja literalmente son la 1:34 de la madrugada,pero oye a qui estamos.
Siento haber tardado tanto en actualizar, es que tuve un bloqueo y no se me ocurría nada
Espero que disfruteis este capítulo cortito.

El reencuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora