Capítulo 9: Primeras pistas

23 4 0
                                    

POV: Kaido

Estaba tumbado en el sofá de mi casa terminando de escribir un borrador para mí próxima novela, está trataba sobre todos aquellos sucesos raros que me ocurrieron durante la academia, para ser sinceros está idea se me ocurrió cuando recibí la carta para la reunión de alumnos y el protagonista estaba basado en Saiki, sinceramente él siempre desaparecía cuando ocurrían estás cosas, es raro.

(FLASHBACK AL DIA DE LA REUNIÓN)

-No,espera solo será un minuto- “Si se va ahora se me olvidaran las preguntas”
-Vale emmm…Recuerdas cuando estando en segundo año una vez vino una supuesta vidente a la ciudad-Dije mientras giraba la cabeza hacia los lados para intentar recordar exactamente la pregunta-Verás yo recuerdo comprar un collar para tener amigos pero luego Nendo y tú apareciste y me di cuenta de que no necesitaba el collar, además la vidente te miro muy asustada asi que… te lo preguntaré directamente aquel día ¿Tú hiciste algo para que la vidente no me robara el dinero con aquel collar?

-La verdad es que…-Dijo Saiki.
Creo que está pensando en si mentirme o decirme la verdad, cuando empezé a escribir novelas, me volví bastante bueno leyendo a la gente, si, incluso a Saiki

-Si, sinceramente entre después de ti y le amenace diciendo que era la Alianza Oscura, no quería que pensaras que solo eramos amigos por un simple collar-Aunque eso último lo dijo como si pareciera dolerle admitirlo, no sé si alegrarme o entristecerme.

-Vaya, ese fue muy sincero de tu parte-Dije  mientras agachaba la cabeza -Muchas gracias Saiki-Levante la cabeza con una amplia sonrisa agradecida "perfecto" pensé.

(FIN DEL FLASHBACK)

Aunque ahora que lo pienso como haría Saiki para que la vidente viniera tan asustada, ahora que lo pensaba, muchas cosas extrañas e inexplicables pasaron en la secundaria.

Todo empezó con aquel incidente inexplicable de la serpiente, a día de hoy sigo sin saber cómo aquel rayo salió de la palma de mi mano y achicharró a la serpiente, de hecho en ese momento estaba toda la clase en el aula…menos Saiki.

O aquel dia que en el que iba caminando por el pasillo después del recreo hacia clase y cuando me giré a mirar por la ventana y en la ventana vi un libro, literalmente, flotando en el aire, aquel dia no dije nada, pero ese libro tenía escrito el nombre de “Kusuo Saiki” en la portada. Después pasó lo de aquel chico del senior year que me intentaba robar dinero con todo el cuento de la Dark reunion, sí, a dia de hoy lo he superado y se que es parte de mi imaginación, pero eso ayuda a escribir, recuerdo que aquel chico estaba aterrorizado y dijo que le dijera al chico pelirosa de la dark reunión que no le hiciera daño.

Sorpresa,sorpresa ¿Quién era el único chico pelirrosa en nuestra clase? Saiki.

Luego pasó lo mismo con la vidente, meses después pasó lo de la cámara y la torre de Tokyo, y luego pasaron los misteriosos milagros cuando nos quedamos varados en la isla después del naufragio de Saiko, al principio pensé que fueron solo casualidades pero parandome a pensarlo, eso no podían ser casualidades,
Casualidades no son que después de decir que nos faltan sierras de la nada aparezcan en la orilla “casualmente”

Y además también, pasó lo del viaje antes de pasar de año, hicimos un viaje todos juntos  y recuerdo como Saiko dijo que vio a Saiki en la montaña con su helicóptero a pesar de que Saiki estaba con nosotros.
Ahora que lo pienso… en cada cosa extraña e inexplicable que pasó en la academia Saiki siempre estaba envuelto en ella, metido en cada suceso hasta los codos.
Ahora lo sé, Saiki oculta algo.
Algo grande.



...
Holis 😅
Se que hace mucho que no público nada, la verdad esq se me había olvidado esta historia.
Pero ya estoy devuelta con nuevas actualizaciones

El reencuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora