Capítulo 7: Examen de guardaespaldas

33 4 0
                                    

POV:Aren

Era un sábado por la tarde cuando me presenté en la casa ,no,mansión de Saiko,está seguía siendo igual a como la recordaba,la misma verja de acero,el mismo paseo por los jardines hasta llegar a la entrada y las mismas puertas de caoba excesivamente grandes.Cuando llegue a la entrada había varios mayordomos y guardaespaldas esperando para guiarme hacia el inmenso gimnasio de la mansión, supongo que ahí haría las pruebas.Sino recordaba mal la primera puerta consistía principalmente en un examen físico,la segunda en un examen teórico sobre rutas y demás, para ese si que me había preparado a fondo, quería demostrarle a Saiko que era su mejor opción,para así ganarse su confianza, y la última bueno se ve que está era a elección de Saiko así esperaba que no fuera muy hijo de puta con esta, aunque bueno era Saiko no podía esperar mucho.
Al cruzar el umbral del gimnasio pude por fin observar a que me tenía que enfrentar.

-Buenos días plebeyo delincuente, cuando quieras empezamos con las pruebas a menos que te hayas acobardado-Saludo Saiko en su insufrible tono de voz de autosuficiencia

-Ja, yo acobardarme, más quisieras, pitufo-Dije, sabía que eso le molestaría lo suficiente como para que quisiera empezar ya

-Oye!Prometiste no mencionar el tema-Exclamó mientras hacía un puchero,dios realmente era como un niño pequeño caprichoso

-Prometí no mencionarlo, no prometo que cuando estuviéramos solos no me burlaria de ti.En fin empecemos cuanto ANTES-

-Bien ponte en la salida del circuito-

Me posicione en la línea que ponía start en el suelo,esperando a que alguien diera la salida " PIII" Sonó el silbato inmediatamente empecé a correr hacia el primer obstáculo sólo era un pasillo con canicas y chinchetas en el suelo,nada muy difícil de esquivar a continuación venía un suelo cubierto de ruedas que salte con facilidad y me dirigí al siguiente obstáculo, un muro de escalada, pero sin nada a lo que agarrarse, tan solo una minúscula cuerda en lo alto, parecía recientemente cortada,claro ya lo entiendo este cabrón lo ha hecho más complicado, si creía que así iba a detenerme estaba muy equivocado voy a enseñarle a este bastardo rico lo que es capaz de hacer el mejor de la academia de policía.Unos pocos metros antes salte hacia el muro, en un principio parecía que iba a chocar me con él pero luego agarre el borde y me impulse hacia arriba, saltando el muro sin siquiera agarrarme a la cuerda.Me gire a ver las caras de Saiko y sus guardaespaldas,los cuales estaban totalmente sorprendidos,Saiko era más experto guardando la compostura y no se le notaba tanto pero aún así podía decir que estaba sorprendido por la forma en la que sus ojos se agrandaban casi de forma imperceptible.El próximo obstáculo que pude ver en mi campo de visión era una especie de potro más alargado y unas barras más adelante,cogí toda la carrerilla que puede y de un salto me subía encima del potro y hice una voltereta lateral sobre este y me agarré a las barras.El resto de obstáculos fueron relativamente fáciles comparados con los primeros .Al llegar a la meta uno de los mayordomos me dijo cuánto había tardado en hacer el recorrido,según el 56 segundos exactos el récord hasta ahora era de 1 minuto y 20 segundos.

-Muy bien, lo has hecho bien en una prueba de obstáculos ,pero lo harás tan bien en la prueba teórica-Dijo como Saiko de forma arrogante

-¿Qué?No había ahora un algo de situaciones falsas-Dije desconcertado,recordaba que Saiko mencionó eso.

-Ah sí, verás van a “secuestrarme” y tendrás que adivinar donde estoy atrapado y tendrás que salvarme-Explicó Saiko

-Salvarte?Como si fueras una princesa a la que tengo que rescatar,tu lo que quieres es estar en mis brazos-

-Buff,me están entrando unas ganas de hacerte la tercera prueba-Dijo mientras suspira

MIENTRAS AREN HACE EL EXAMEN
POV:Saiko

Mientras esperábamos a que Kuboyasu hiciera el examen algunos guardaespaldas preparaban la nota con mínimas pistas las cuales Kuboyasu tendría que unir para averiguar dónde estoy, después tendría que infiltrarse en la "guarida" en la que estoy secuestrado sin levantar sospechas para finalmente darles una paliza a los guardaespaldas y salvarme.Ese era básicamente el contenido de la segunda parte de la primera prueba.

-Maestro Saiko-Llamó uno de mis guardaespaldas

-Dime-

-Preferiría que le atarámos para darle más realismo-Vaya,no había pensado en eso, pero eso le complica el rescate a Kuboyasu

-Si,buena idea-

Mientras me ataban de manos y piernas para simular un secuestro solo pude pensar que era Aren quien me ataba y dios… eso me calentó mucho.

Al cabo de una media hora la prueba empezó, calculé que tardaría unos 20 minutos en llegar al lugar y otros 10 en rescatarme. Habían pasado unos 15 minutos cuando de repente vi una sombra moverse a una velocidad impresionante y noquear a todos los guardias de un golpe

-Bueno ,creo que lo he hecho bastante bien,tú qué crees princesa-Dijo Kuboyasu mientras se daba la vuelta y caminaba hacia mí

-Nada mal para ser un delincuente de pacotilla -Le solté en la cara arrogantemente,como si no estuviera atado de pies y manos

Entonces Kuboyasu me cogió en brazos como una princesa y se puso a caminar.

Esto es extremadamente vergonzoso, aunque nadie me oiga, pero he de admitir que en ese momento lo único que quería era tirarme encima suya. Sentir el calor de sus manos en mi cuerpo realmente me estaba haciendo perder la cabeza, a parte del hecho de no poder dejar de mirar su torso era tan atractivo, tan distrayente… Sin darme cuenta había puesto mis manos sobre su pecho, ni siquiera mi orgullo me detenía en ese momento. Estaba tan cerca mía y me sentía tan protegido. Lo deseaba, lo deseaba tanto que..

-¿Saiko? Estás empanado, ¿qué pasa?- se atrevió a decir el muy subnormal de Kuboyasu, gracias por cortar el único momento en el que solo es cariño y no ganas de reventarte. Te vas a cagar en la tercera prueba.

-¡Solo estaba pensando en la siguiente prueba, que pesado eres!- realmente traté de ocultar mi sonrojo en este momento y aunque no me vea probablemente me he delatado a mí mismo, me conozco,puedo controlar el sonrojo en mi rostro a medias ,pero se que ahora mismo mis orejas están rojas como dos tomates.

-¿De verdad vas a gritarme teniéndote atado y en mis brazos? Estás a mi merced. - dijo Kuboyasu con una estúpida y seductora sonrisa, dios quiero follarme a este tío…otra vez.

El reencuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora