Sábado a la tarde y recién ahora había recibido un mensaje de Román "al final que hacemos para esa chotada de lengua" por dios que pibe mal educado no era capaz de decirle un mísero hola. Está bien, no se podía sacar, no conocía al chico no tenía que juzgarlo así que le contesto amablemente diciéndole que podían juntarse mañana en su casa después del mediodía, y Román le clavo el visto cosa que molesto a Pablo 'a este pibe seguramente le importa una mierda todo esto, y claro si por algo no paso de curso' pensó aunque enseguida se arrepintió, puta madre justo que acababa de decir que no lo juzgaria.
Estaba en casa de lio acostado en la cama del mismo, mientras el practicaba violín. Lionel era un chico muy listo y creativo, asistía a un conservatorio despues del colegio, estudiaba violín y piano. Pablo había aparecido en su casa a eso de las 5 de la tarde para merendar juntos y pelotudear un rato y eso habían estado haciendo hasta que lio decidió que sería buena idea ponerse a practicar.
Czarsas o una cosa así le había dicho a Pablo que se llamaba. Si le preguntaban al chico de rulos para el la melodía era rápida y se veía difícil de tocar, realmente le impresionaba lo veloz y ágil que su amigo era para los instrumentos. Dirigió su mirada a la mesita de luz frente a el y ahí se dió cuenta el fácil acceso que tenía al metrónomo que Lionel estaba usando para practicar, con una sonrisa dibujada en su cara estiró su brazo hasta el dispositivo y subió un poco la velocidad.
Lio lo miro de reojo y con medía sonrisa empezó a tocar la misma canción a la nueva velocidad, si Pablo quería desafiarlo no se iba a achicar, la sonrisa del más bajito se ensancho al ver que Lionel de verdad pudo seguir el nuevo ritmo marcado por el aparatito.
Cuando estaba por terminar la canción decidió aumentar la velocidad nuevamente tomando a lio de sorpresa pero el chico realmente se adapto rápidamente al nuevo ritmo, Pablo soltó una risa por el asombro que le generaba el talento ajeno, cosa que distrajo al más alto haciendo que casi le pifie a una nota, por suerte el otro no lo notó y aumento más la velocidad. A este punto lio pudo muy a duras penas seguir el ritmo pero al finalizar la canción recibo un gran aplauso de su espectador haciendo que su rostro se sonroje por la atención
-lio lio sos muy capo no puede serrr- dijo Pablo mientras se sentaba -bueno che tampoco para tanto- lio estaba usando un tono de falsa modestia a modo de broma haciendo reír a Pablo y también a él.
Mientras ellos reían el celular de Aimar se iluminaba y dejaba ver un nuevo mensaje "conseguí algunos libros de los que nos pidieron, mañana nos vemos ;)"
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-♡ ✿ ♡ ♡ ✿ ♡ ♡ ✿ ♡ ♡ ✿ ♡ ♡ ✿ ♡ ♡ ✿ ♡_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
ESTÁS LEYENDO
Kiss me now that i'm older [Riquelme y Aimar]
Romancelos chicos que se conocen hace un tiempo van a darse cuenta de sus sentimientos entre mañanas en el colegio ...ᘛ⁐̤ᕐᐷ Capitulo cortos ...ᘛ⁐̤ᕐᐷ poquito scaimar