¿Eso quieres? parte 2

175 12 1
                                    

Caroline veía por la ventana del avión, hace ya 5 años que no regresaba a Mystic Falls, ahora le parecía tan pequeño, volver, ser de nuevo la chica de pueblo, su madre los había acompañado muchas veces en sus viajes, el primer año fue, lo más increíble que le pasó a Caroline, y no pudo evitar enamorarse de él, aunque no se lo dijo, de hecho aún no se lo decía, solo lo postergó, postergó la universidad, postergó decirle que lo amaba casi desde el primer día que la llevo a la torre Eiffel, desde que vio como su rostro se iluminó al contarle la historia y como había conocido al hombre que había construido la torre, como se disfrazo de obrero para poder poner una parte de ella, solo por su amor al arte, Caroline lo amaba desde ese mismo día, pero no sabia como decirlo, no sabia como lograr que el fuera solo el Nik que ella había conocido atrás de la mascara de Klaus Mikaelson.

-Estas bien?.-dijo Klaus mirándola, ella asintió y el apretó su mano.-Se que no te gustan los aterrizajes.-dijo aun tomándole la mano, ella miro su mano y sonrio levemente, ese era Nik, ese era el hombre del que se había enamorado, aquel que recordaba cada gesto, cada palabra que ella decía, cada cosa que le gustaba y las que no, aquel que le ponía atención y dedicaba su tiempo solo a ella, en todo el tiempo que habían viajado juntos Caroline jamás lo vio girarse a mirar a ninguna otra mujer, ni siquiera hablarle, el solo se había dedicado a ella, a hacerla sentir especial y cómoda, pero la burbuja se rompió cuando Elena le dijo que iba a casarse con Damon, tenía que volver, a casa. Caroline aun recordaba con una sonrisa cuando le había contado a su madre sobre el viaje, su reacción fue más tranquila de lo que esperaba.

Flashback

Caroline miraba a su madre con bastante nerviosismo, se había quedado callada y miraba su café, llevaba 5 minutos sin decir nada.

-Estoy feliz por ti cariño.-dijo por fin, la miro a los ojos y Caroline abrió los labios con sorpresa.

-Que?.-dijo mirándola

-Me alegro que salgas de este pueblo, siempre supe que era demasiado pequeño para ti.

-Mami eres increíble.-dijo abrazándola con fuerza.

-Quiero que seas feliz, que seas amada, que conozcas todo aquello fuera de este pueblo, te amo, te amo demasiado princesa.-dijo su madre a su oído, ella tenia lagrimas en los ojos.

-También te amo mami.-susurro, Klaus estaba afuera de su puerta, esperando por ella, con los boletos de avión en la mano, listo para llevarla hacia la aventura.

Fin del flashback.

Klaus también miraba la mano de Caroline que se aferraba a la suya, el sabia que la amaba desde antes de que se fueran a ese viaje, pero supo que ella lo amaba también apenas el año anterior, cuando estaban en el puente del amor de París, ella tomó el candado sin que el viera, escribió sus iniciales en el y lo cerró en el pequeño puente, Klaus estaba mirando algunas baratijas mientras la escuchaba a lo lejos. Vio como una pareja se acerco a ella y puso atención a su conversación.

-Es un lindo concepto no?.-dijo la chica sonriendo a Caroline.

-Lo es, poner tu amor en algo así.-dijo seria.

-Y tu novio?

-El esta comprando algunas cosas, aunque no es mi novio.-dijo divertida.

-Pero pusiste el candado.-dijo la chica confundida.

-Supongo que se podría decir que se convirtió en mi mejor amigo.-dijo sonriendo.

Luz y oscuridad, One-Shot (Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora