Ha pasado tiempo

288 20 0
                                    

Klaus

Estaba sentado alado del fuego, con Hayley, Elijah y mi padre, si, mi padre estaba aquí, lo recupere, lo encontré, estaba tan feliz, me sentía feliz, ver a mi padre me hizo sentir diferente, pero estar lejos de mi hija siempre dolería, además de estar lejos de ella, reencontrarla fue mágico, como si el tiempo no hubiera pasado por mis sentimientos por ella, como si solo los hubiera guardado, los hubiera ocultado de todos, de mi.

-Estas bien Klaus?.-dijo Hayley mirandome preocupada.-Estas pensando en Hope?.

-Si y en alguien más.-dije incómodo, Hayley sonrio divertida

-Una chica rubia, que decía odiarte pero resulto que solo le daba miedo admitirlo?.-dijo sonriendo. Yo asenti.-Klaus, lo siento, se cuanto significaba para ti, aun cuando Camille estaba en tu vida, lamento que las perdieras.

-Siempre has sido demasiado buena conmigo Hayley, incluso cuando no lo merecía.-dije mirandola serio, ella se giró sonriendo.

-Sabes que con los años te volviste importante en mi vida, te quiero Klaus, eres un buen hombre, un buen padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sabes que con los años te volviste importante en mi vida, te quiero Klaus, eres un buen hombre, un buen padre.-dijo apretando mi mano.

-Yo también Hayley, crees que Caroline me odie?.-dije mirandola serio.

-No lo creo Klaus, te dijo que nunca te olvidaría, eso es algo importante.-dijo Hayley tratando de hacerme sentir mejor.

-Nunca es demasiado tiempo para un vampiro.-dije con tristeza.

-Estas bien hijo?.-dijo mi padre apretando mi hombro, yo asentí con una sonrisa.

-Lo estaré, me hace feliz que ella vivira una eternidad, será feliz, amada, no hay manera de que no la amen, es perfecta, es especial, es una mujer imposible de olvidar, lo se bien.-dije agachando la mirada.

-Me alegra que amaras hijo, además del amor que le tenias a Hope, me alegro que amaras a alguien más.-dijo sonriendo, aun no sabia como mi padre me había perdonado por haberlo asesinado, eso casi me había deshecho, tener que verlo morir, a un padre amoroso, haber perdido la oportunidad de tenerlo, pero el demostrando que es la mejor persona, ni siquiera tuve que decirle nada, solo me abrazo con una sonrisa y supe que me había perdonado.

-La ame, la amo y la amare, de eso no tengo duda.-dije agachando la mirada.

-Bonitas palabras Klaus.-dijo una voz conocida a mi espalda, me congele.

-Caroline?.-dije mirandola.-No, que haces aquí? No puedes morir por favor díganme que no es ella.-dije mirando a mi padre y a Hayley, ambos tenían expresiones de tristeza.

-Creí que te pondrías más feliz de verme, yo deseaba encontrarte si es que había algo más.

-Quería que vivieras, que fueras feliz, amada.

-Acabas de decir que me amas

-Pero y tus hijas?

-Ellas estaran bien, las salve, salve a mis hijas.-dijo sonriendo.

-Cuanto a pasado?

-6 años, mis hijas ahora tienen 22, la tuya 24, esta enamorada, es feliz, ellos se cuidarán entre si.

-Hope esta enamorada?.-dijo Hayley acercandose a Caroline

-Si, es un chico dulce, tranquila, que ella no heredo nuestro gusto en chicos malos.-dijo caroline divertida, Hayley también rio.
Elijah regresaba alado de Hayley y la apreto en sus brazos, sonrei.

-Supongo que hablas de mi.-dije sonriendole.

-El más malo de todos.-dijo Hayley, ambas rieron, nadie hubiese creído que en vida nisiquiera se hablaban.

-Creo que debería ofenderme por eso.-dijo Elijah.

-Mi noble Elijah.-dijo Hayley besandolo, Caroline sonreía hacia ellos, me acerque con cautela hacia ella y acaricie su mano, ella la extendió y pasó sus dedos por la mía.

-Caroline cuéntame del novio de Hope.-Dijo Hayley. Caroline sonrio y apreto más mi mano.

-Se llama Landon, es una chico tierno y amable, la ama demasiado y haría todo por ella.

-Es todo lo que desee para ella.-dijo Hayley, se alejaron de nosotros y me gire hacia Caroline.

-Entonces querías encontrarme?.-dije sonriendo.

-Sabias que un día vendría a tu puerta, aunque nunca dijiste como.-dijo divertida, yo me sentí triste de que tuviera que morir para estar conmigo, pero sentir su tacto en mi piel, era lo mejor que me podía pasar.

-Te amo Caroline, siempre te he amado.

-Lo se, siempre lo supe.-dijo sonriendo, me incline hacia ella y la bese en la mejilla.

-dijo sonriendo, me incline hacia ella y la bese en la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella cerró los ojos y yo sonrei.

-Klaus ya no tengo 18 años.-dijo con una sonrisa, aun con los ojos cerrados.

-Lo se pero...-no termine de decir porque me beso, la aprete hacia mi con una sonrisa.

-Quiero que conozcas a mi padre.-dije sonriendo

-A tu padre?.-dijo sorprendida.

-Al de verdad.-dije mirando hacia mi familia, Hayley y Elijah conversaban con Jackson y mi padre.

-La eternidad nos espera.-dijo Caroline jalando su mano hacia su familia, que ahora sería la de ella.

Luz y oscuridad, One-Shot (Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora