¿Me extrañaste amor?

587 27 20
                                    

Klaus llego al pequeño motel en que lo habían citado, no podía creerlo, Caroline había apagado su humanidad, pero por otra parte lo entendía, su madre había muerto, su única conexión humana estaba muerta, sabía que eso debía afectarla muchísimo, más porque ella era de las personas que sentían, sentían mucho, por eso se había enamorado de ella antes, era luz, bondad. Entró y se dirigió a la habitación, Stefan estaba afuera, ellos ya habian hablado antes, en persona cuando Stefan fue a buscarlo, Caroline seguía dormida, Stefan lo miró con algo de dureza, a él no le importo, estaba aquí por ella, solo por ella. Entro y se puso frente a ella, sabía que no tardaría en despertar.

-Que haces aquí? Se supone que no debías volver a Mystic Falls.-dijo Caroline mirándolo. No podía creer que el de entre todas las personas que pudieron traer, él estaba aquí.

-En realidad no estamos en Mystic Falls amor, no quería romper mi promesa.-dijo el sonriendo divertido.

-Pero estas aquí, eso rompe tu promesa.-dijo ella levantando las cejas.

-Hay sus excepciones.-dijo sonriendo, con esa sonrisa sínica que usa cuando sabe que ella está nerviosa, cuando siente como su respiración se entrecorta, porque aunque no tenga emociones, el deseo hacia la oscuridad sigue ahí.

-Enserio? De todas las personas que pudieron traer, trajeron a una que no me importa.-dijo ella sonriendo con suficiencia, sabiendo que eso lastimaría al hibrido.

-Auch creí que teníamos algo especial.-dijo Klaus sonriendo.

-Un revolcón en el bosque te parece algo especial? Wow si eres patético.-dijo ella sonriendo.-De verdad Stefan? No pudiste decirme que no te intereso en absoluto así que trajiste a Klaus?, sin ofender pero me aburro.-dijo Caroline recostándose en la cama, ella había querido que Stefan apagara su humanidad pero no lo hizo, pudieron salvar a su sobrina y el atrapo a Caroline.

-Caroline eres mi mejor amiga

-Si tuviera sentimientos estaría llorando por esa declaración Stefan.-dijo Caroline acercándose a los barrotes y poniendo su dedo sobre su mejilla, fingiendo que una lagrima caía por ella.

-dijo Caroline acercándose a los barrotes y poniendo su dedo sobre su mejilla, fingiendo que una lagrima caía por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tú no quieres estar conmigo Caroline, solo te gusta la idea que tienes de mi.-dijo Stefan serio.

-Se supone que el es el bueno no.-dijo Caroline mirando a Klaus, el sonrió y se sentó en la silla alado de la cama.-Van a dejarme aquí por siempre?. -dijo acostándose en la cama.

-Ese es el plan de Stefan amor.-dijo Klaus levantándose para mirarla de frente, le sonrió.

-dijo Klaus levantándose para mirarla de frente, le sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Luz y oscuridad, One-Shot (Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora