Addison StarkEl duende verde estaba frente a mi,era el mismo que el señor Osborn había presentado en aquella fiesta que me invitó.
— ¿Señor Osborn?
— Probablemente...
Rápidamente esquive el golpe que me lanzó al terminar de hablar,estaba aún en estado de Shock,no pensé que fuera a verlo nuevamente,aún que mis recuerdos de ese día son escasos...
Estaba tan distraída que él agarró ventaja,golpeó mis piernas dejándome tirada en el suelo,al parecer era más fuerte que mi armadura.
— Mírate,ni con ese pedazo de chatarra que llamas armadura puedes vencerme— comenzo a reírse haciendo que un leve escalofrío recorriera mie espalda— Dulces sueños linda.
Y después todo negro,me había golpeado tan fuerte que me dejó inconsciente en el suelo rodeada por el fuego.
Al despertar lo primero que oí fueron las sirenas de los bomberos y policías,traté de levantarme pero una mano me lo impidió.— Está bien cariño— era Pepper,probablemente viernes la contacto— No vayas a levantarte,aún no recuperas tus fuerzas.
Necesitaba hablar,pero aún no me salían las palabras,ella lo noto y después negó con la cabeza indicándome que no me esforzara de más.
Lo único que necesito es descansar y no solo hablo de hoy.
[•••]
Ya habían pasado varios días desde aquel accidente,mi mente al parecer decidió darme varios Deja Vú respecto a lo que había pasado con el duende verde,pero no tenía un recuerdo claro,solo eran voces he imágenes distorsionadas lo suficiente como para solo ver manchas de colores.
— Addison,tienes que saber muchas cosas,tienes que enterarte de la verdad.
Eran las palabras que seguían sonando en mi cabeza desde mi reencuentro con Wanda.
Tenía tantas preguntas y ninguna repuesta.¿Quien me estaba ocultado cosas? ¿Ned? ¿MJ? ¿Pepper?
¿Porque Wanda tenía ese pendiente de decírmelo? ¿Habrá notado alguna inquietud en mi?
¡¿Porque es tan complicado?!
Bendito sea que hoy no tengo clases,así que tendré que buscar respuestas.
Salí de mi habitación y me topé con Ned y su amigo,era un poco extraño,a veces lo cachaba mirándome...
— Hola Ned,Hola Parker— ambos me saludaron con la mano
ESTÁS LEYENDO
𝘼 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙡𝙡𝙚𝙡 𝙒𝙤𝙧𝙡𝙙 |𝙋.𝙋|
FanfictionLas cosas dan un giro inesperado en este universo al recibir a la joven Addison Stark. - Soy bonita,millonaria y una vengadora, ¿Que mas puedo pedir? Lo que no sabía eran las desgracias que le ocurrirían al enamorarse del joven arácnido, ¿Hay algo...