[2 años después]Narradora
Dos años han pasado desde que Addison Stark abandonó la ciudad de New York para volver a Canadá con Galilea y Charles.
Había vivido muy bien esos dos años,su memoria poco a poco fue recuperando esos grandiosos y emocionantes recuerdos.La Stark y Parker habían mensajeado y videollamado durante todo ese tiempo,hasta que por una semana la chica dejó de contestar tan frecuentemente,eso hizo sobresaltar al chico quien corrió con sus dos amigos más cercanos...y único en la ciudad.
— Tranquilo viejo,es una chica ocupada y lo sabes. — trato de calmarlo Ned quien miraba con una sonrisa a su mejor amigo.
¡Por cierto! Peter les contó todo a MJ y Ned,ellos al principio no lo creyeron pero con algunas pruebas (que no involucran tirarle pan) les fue inevitable poder negarlo,así que si amistad volvió a ser la misma de que todo el desastre caótico pasara.
— Lo se,pero sus mensajes solo se basan en un "Ok" o un "dame unos minutos y te contesto" y después desaparece por horas. — dijo con un leve grito mientras dejaba su cabeza en la barra de la cafetería donde trabajaba MJ,ahora si una decente.
— Tal vez ya de consiguió un novio. — ambos chicos la miraron con enojo. — Lo siento,saben que no soy buena con las palabras de consuelo.
— Si,lo recordamos Perfectamente. — dijo el castaño mientras seguía mirando su celular con la pequeña esperanza de que le llegara el mensaje de aquella rubia que no a podido salir de su corazón.
Por otro lado,había una chica justamente rubia saliendo de un aeropuerto.
— Hogar,Dulce Hogar. — suspiro al ver las calles de New York,tomó su maleta y paró a un taxi. — Lléveme a Stark Industries.
Paso al rededor de media hora cuando la chica llegó a la empresa de su padre,que era manejada por su madrastra.
— Que bueno que ya está aquí señorita,la señora Stark la está esperando en su oficina. — dijo la secretaria entregándole un gafete a la chica con su nombre y su foto.
— Gracias Lydia.
Addison Stark
Me dirijo hacia el pasillo que daba a la oficina que era de mi padre,di dos leves toques en la puerta y al escuchar el "Pase" del otro lado entre en ella,Pepper estaba viendo unos papeles así que aclare mi garganta para que pudiera notarme frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝘼 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙡𝙡𝙚𝙡 𝙒𝙤𝙧𝙡𝙙 |𝙋.𝙋|
FanfictionLas cosas dan un giro inesperado en este universo al recibir a la joven Addison Stark. - Soy bonita,millonaria y una vengadora, ¿Que mas puedo pedir? Lo que no sabía eran las desgracias que le ocurrirían al enamorarse del joven arácnido, ¿Hay algo...