OS 1️⃣

118 9 4
                                    

┊ 🥔SMP ┊

⚠️ NO CANON, VIOLENCIA/MUERTE, SANGRE, ¿GORE? ⚠️

(No soy buena haciendo lore... pido perdón si no es muy bueno o no esta al nivel del lore del nuggetSMP 😿)

:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧:・゚✧ *:・

"¿Cómo llegué a aquí? ¿Por qué está todo oscuro?"

• 💗

Retrocedamos un poco para saber como es que Silencio llegó a esa oscuridad infinita

• 💗 •

Silencio se encontraba encima de unos bloques de piedra mientras que trataba de explicar con cierto miedo en su voz el porque traía encerrado a Fallo en una celda de obsidiana.

Pollo se encontraba cerca de dicha celda y Magma simplemente miraba a Silencio, claro, el traiga la mascara de CONCIENCIA pero los ojos realmente lo miraban con ira.

🤫: Magma, todo esto tiene una explicación - dijo sacando un arco de su inventario, mientras que el contrario bajo la mirada, la mascara no dejaba ver su expresión pero por dentro estaba destrozado y enojado por todo lo que había pasado en tan solo unas horas.

La mascara de Magma pasó de FELIZ a TRISTE, Pollo quien solo miraba la situación con miedo de lo que podría pasar en tan solo cuestión de segundos.

🔥: Fallo... El escapó...

🐥: No puede ser...

🤫: No... no... NO... ¡NO!...

Aquel último grito alarmó a los presentes que rápidamente lo mirarón con sorpresa por la repentina reacción del azafache, y de nuevo Magma había cambiado de mascara

Magma se acercó un poco a Silencio, dejando una distancia de 4 bloques y empezó a subir con bloques de tierra a la misma altura que estaba Silencio. Mientras que este, preparo su arco y por si acaso tenia su espada guardada en el inventario, si tenía que pelear contra Magma, lo tendría que hacer.

🔥: ¿Qué pretendías Silencio? ¿Traer más PROBLEMAS al NuggetSMP?

🤫: Nunca fue mi intención traer MÁS PROBLEMAS de lo que ya tenía este maldito lugar.⁰

Magma, sostenía una espada en la mano y eso Silencio lo notó de inmediato alertandose de cualquier ataque que Magma le pueda hacer.

🔥: No quieres dar unas últimas palabras, Silencio.

La mente de Silencio le decía: "¡Corre, por favor, sal de ahí, huye, Silencio!" Eran miles de voces que decían lo mismo tratando de hacerle entrar en razón, y esto también pasaba por la mente de Magma pero esas voces en su cabeza le decían: "Matalo, él es el malo, venganza, muerte, ¡MATALO DE UNA VEZ MAGMA!"

🤫: Quiero que quede claro, que no lo hice con una mala intención... Lo hice para volver a mi realidad, para verla por última vez.

🔥: Lindas palabras... - En ese momento, Magma le dio un ataque con su espada provocando que este caiga al suelo con una herida grave en el pecho. Magma bajo de su torre haciendo un waterdroop y esta vez sacó un hacha y quedó frente a Silencio.

🔥: No lo tomes personal, pero todo esto es por el daño que le causaste a mis amigos... Por hacerle daño a Pollo y Emi...

En ese momento alzó la hacha y en un rápido movimiento, le cortó el brazo derecho a Silencio. Quién soltó un grito de dolor que se escucho por toda la habitación, alarmando y asombrando a Pollo quien se quedo atonito por la situacion que estaba especteando, quería ayudar a Silencio pero tenía miedo de que Magma lo lastime como una de sus personalidades ya lo había hecho.

NuggetSMP *:・゚✧ headcanon/incorret quotes/drabble/oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora