capitulo:1 donde nos conocimos

90 5 4
                                    

Un día normal es la escuela de Ever arte High ahí habían un millón de diferentes criaturas, estre otras.

Usagi:¡vol a llegar tarde a la clase!,(eso me pasa por ver películas toda la noche hasta las 2:30 de la madrugada)

narrado:
Sin dace cuánta que estaba por chocar un joven de pelo blanco estos se dan un beso por , accidente esta se disculpa con el joven y se va corriendo a su clase mientras con el joven se queda pensativo sobre el beso que tuvo con la rubia pero decide olvídalo mientras con nuestra rubia.

Usagi:(mi primer beso fue con un chico desconocido pero amidto que me gusto ¿!que estoy diciendo!? mejor lo olvido y vol hablar con mis amigas que de seguro que se estarán quejando porque llegué tarde a la clase)

Diana:¡Usagi demon!,¿¡puede saber porque llegas tarde!? Tienes suerte que el profesor no llega, no se que vol hacer contigo.
??:hay Diana deja de gritar a Usagi no es para tanto
escándalo.
Diana:Elizabeth si supieras todo lo que hace, no la ayudarías créeme.

Usagi narrado:
Ella es Diana una de mis mejores amigas de toda la vida y la otra se llama Elizabeth el nombre igual que mi hermana Diana no dejo de gritarme toda la mañana hasta que llegara el profesor con una noticia que me sorprendió.

Profesor:alumnos les tengo que presentar a un compañero nuevo preséntate

Inuyasha:mi nombre es Inuyasha bestian, espero llevarme bien con ustedes.

Narrado:
Asi fue como pasó cuando Inuyasha se preseto,muchas emociones corrieron Asia, Usagi no lo podía creer tenía miedo sobre lo que deria sobre el beso o si le diría cosas feas o otras pero sus pensamientos fueron interrumpidos por sus amigas.

Diana:Usagi se puede, saber porque miras tanto al chico nuevo o acaso o ¿te gusta?(dijo picada).

Usa:no Diana recuerdas el chico de mañana que te hable que ¿bese por,accidente? En la mañana( ella asistió) es el .

Diana:no lo puedo creer es el .

Usa:si es verdad y no se que hago si sabe que son la chica de antes.

Narrado:
En eso Inuyasha noto a Usagi en minutos mientras se sentaba Usagi deciaba que la tierra se la tragara viva pero decide inoralo para que no sepa que es la chica de antes pero muy tarde decidió ya que Inuyasha se dio cuenta y después de eso, se fue a sentar a delante de Usagi y pudo leer los pensamientos de su amiga castellana y justo cuando iba leer los suyos no puedo y dijo.

Inuyasha:( ¿Que carajos?,por que no puedo leerla su mente a caso esta mujer nació ¿con un don? No lo sé pero su Sangre, es muy deliciosa me dan ganas de mordelá pero devo controlarme para no mordelá).

Narrado:
Después de 2 horas de clase llego el recreo o descanso el profesor dijo que podrían salir al recreo Usagi alto que se fue con sus amigas a salir del salón pero cuando el salón estaba casi vacío, se olvida se su teléfono y le dice a sus amigas que lo va a ir a búscalo y se encuentra con Inuyasha y este le dice.

Inuyasha:tu eres la chica de la mañana, pensantes que no lo notaria.

Usa:n no fue mi intención ignorante, lo siento de verdad.

Inuyasha:bueno si tu lo dices , me presento como Inuyasha bestian ¿y tu eres?.

Usagi:Usagi demon ese mi nombre pero puedes llamarme solo Usagi o como quieres.

Inuyasha:te vol a llamar Usako te queda bien 👍

Usagi:si vas a llamarme Usako yo te vol a llamar Inuyasha-san y inu es mas corto.

Inuyasha:como quieras llamarme Usako ¿amigos?

Usagi:si claro amigos inu adiós devo irme con mis amigas

Amor prohibido (Inuyasha x Usagi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora