capitulo: 27 hay momentos en la vida que son tracioneros

10 2 1
                                    

Desde ese accidente con ai la llevaron a toque a la guarida.
Cuando lo hicieron Meliodas pudo ver como los gigantes.
Y la hadas decían que se lo merecía que los, demonios
Son seres inferiores a ellos que son de buenas rasas Meliodas junto con Inuyasha querían darles una paliza pero fueron detenidos por la diosa Elizabeth y Atem .

Que les dijeron que si hacían eso lo más poblaban es que Ludociel pensaran un ellos están, del lado de los demonios y podrían atacarlos sin dudarlo.

Lo pensaron por un rato y dijeron que se detendrian por ahora pero si hablaban mal de nuevo de Ai si que no se contenían después de 3 horas Ai aun seguía inconsciente por la pelea con ese demonio y para, empeorar las cosas Inuyasha se estaba convirtiendo en humano ( Ya que le mintió a Ai para que, no lo recordara que muy pronto vamos a saber por qué ) .

Meliodas: Inuyasha, te estás convirtiendo en Humano - dice muy preocupado ya que Ludociel no lo aceptaría por ser, un híbrido - Ahora que hacemos .

Elizabeth: Meliodas, lleva a Inuyasha a lo más dentro del bosque n.. - es interrumpida por el peliblanco -

Inuyasha: Yo, no dejo a Ai solo y más si esta inconsciente! - dijo, muy enojado haciendo que Elizabeth le tuviera un poco de miedo y el se dio cuenta de ello - lo siento Elizabeth.

Elizabeth: No, te preocupes Inuyasha sabemos que te preocupas por Ai más, que de cualquiera - dice viendo seria - pero aun así no podemos dejar que Ludociel te vea .

Inuyasha: Esque no puedo dejarla sola, no me importa si ese lide me ve.

Yami: Sí te ve, lo más probable esque mande a otras criaturas a por ti - dice dirigiéndose a el - Ya lo conoces Meliodas y Elizabeth no es una persona con mucha, paciencia.

Meliodas: Eso es algo en lo que tu y yo estamos recuerdo.

Mazikeen: Inuyasha no te queda, mucho tiempo será mejor que te vallas antes que te vea, no te preocupes nosotros cuidaremos de Ai - dice sonriendole - ve tranquilo.

Inuyasha: Estas segura Mazikeen? Por que yo normal me quedo sin problema.

Mazikeen: Ninguno Inuyasha - dice acercándoce - Si no quieres ir por ti haslo por Ai .

Inuyasha: Esta bien lo haré ( Como logra que caída a sus pies, creo que ya respondi mi propia pregunta ) Pero me la cuidas - dice mirándola serio - no estoy bromeando Mazikeen, no me iré hasta saber que la cuidarás bien .

Mazikeen: sí te lo prometo Inuyasha, si no me matas.

Meliodas: Vamonos Inuyasha.

Inuyasha: Si Meliodas, me cuidan a Ai de mi parte - dice alejandoce de ellos - ( Ai te prometo que te protegeré )

Con los demás:

Después de que Inuyasha, junto a Meliodas se fueran unos 20 o 30 minutos Ai despertó de la nada y luego se volvió a desmayar los demás se estaban preocupando pero sin saber que que había demonios que los estaban viendo desde lo lejos Ai se daba cuenta de ello pero no podía hacer nada mientras estaba en la prueba con otras criaturas uno era de fuego otro parecía de heló y el último parecía un bosque eterno . Antes que Ai podría hacer algo ellos la atacaron y luego les dijeron unas cosas y dijeron el nombre de ...... Elizabeth Hoshino despierta.

Mazikeen: Ai estas bien? - dice preocupada y asustada al mismo tiempo - estabas sudando , estaba diciendo unas palabra que ni se entendía.

Ai: Si lo siento por preocuparlos tanto .

Elizabeth: No importa tu estas bien ? Estuviste inconsciente por más de 3 horas

Ai: Si lo, estoy bien pero de verdad estuve inconsciente, tanto tiempo.

Atem: Si lo estuviste.

Aquí se termina el capitulo perdón si esta corto si no que
Hoy mi padre trajo a mi perrito llamado *odi* ( Que le puse ese nombre junto con mi hermana ) por eso no pude hacer mucho de la historia pero prometo que en el próximo capítulo será largo con palabras de 5678 que demoran un minuto o 5 en leerlo .

Hasta la próxima.

Amor prohibido (Inuyasha x Usagi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora